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no se ni que he comprado Yamaha WR450F 2006 ayuda

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Adrian5734

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Lo primero seria presentarme ya que soy nuevo en el foro y en el mundillo de enduro tambien, mi nombre es Adrian y como buen noob me decidi por comprar una moto sin tener ni puta idea de que estaba haciendo y demasiado para empezar.. obte por una Yamaha wrf 450cc 4t 2006 por la fama de robustez y fiabilidad que tienen estas motos, el caso es que la he comprado sin saber los km que tiene porque la vi bien mantenida, ademas creo que me han colado una paralela, el problema es que lleva parada 6 meses y no arranca a pateta (antes le costaba mucho tambien en frio) y no le queda bateria asi que con encendido electrico tampoco he podido (antes arrancaba a la primera con encendido electrico siempre en frio al instante)

seguramente necesite reglaje de valvulas y carburación.

El caso es que aparte de eso el colector de escape se calentaba cantidad hasta el punto de quemarme la pierna y eso si que me preocupa bastante y eso que lleva 4 electro ventiladores.

 

el tema del post seria

Como veis la moto en general, en que me tengo que fijar para orientarme en saber si lleva mucha tralla encima..

y cuanto costaria una puesta a punto?

 

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y atención, un saludo..

 

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Es una buena moto, muy fiable y muy cómoda para rutas largas. 

También algo pesada si te metes en sitios complicados.

La mía gastaba muy poco.

La tuya en general se ve muy bien.

Que la disfrutes.

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hace 4 minutos, cr5001 dijo:

Es una buena moto, muy fiable y muy cómoda para rutas largas. 

También algo pesada si te metes en sitios complicados.

La mía gastaba muy poco.

La tuya en general se ve muy bien.

Que la disfrutes.

 

Muchas gracias por el mensaje, estoy a la espera de sacarme el carnet y meterla al taller para que me den el susto.. x)

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Bienvenido al foro...

 

Lo primero..

 

No la lleves al tipico mecanico de scooters....

 

Mejor a un mecánico aconstumbrado a pillar bichos de estos....

 

Son motores muy duros y lo que dices del arranque a pata es uno de los sintomas para hacerle un reglaje de valvulas...

 

Otro sintoma es que cuando la bajas de vueltas acaba calandose....

 

Con el reglaje hecho tienes moto asta que los restos.....

 

De suspensiones va muy bien y con una carburacion "de principiante" que le quite un poco de brusqueza al abrir gas vas a disfrutar...

 

Un poco pesada de delante....lo primero que tienes que hacer es pillarle el punto a meterla en las curvas y salir deslizando para ayudar en la trazada...

 

Si estas muy fuerte podras adentrate en lo mas "oscuro" del monte....si no lo estas o no te ves prarado...de primeras ni lo intentes...es una moto exigente para que segun que cosas..

 

Saludos

 

 

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hace 3 horas, emoticono dijo:

 

Bienvenido al foro...

 

Lo primero..

 

No la lleves al tipico mecanico de scooters....

 

Mejor a un mecánico aconstumbrado a pillar bichos de estos....

 

Son motores muy duros y lo que dices del arranque a pata es uno de los sintomas para hacerle un reglaje de valvulas...

 

Otro sintoma es que cuando la bajas de vueltas acaba calandose....

 

Con el reglaje hecho tienes moto asta que los restos.....

 

De suspensiones va muy bien y con una carburacion "de principiante" que le quite un poco de brusqueza al abrir gas vas a disfrutar...

 

Un poco pesada de delante....lo primero que tienes que hacer es pillarle el punto a meterla en las curvas y salir deslizando para ayudar en la trazada...

 

Si estas muy fuerte podras adentrate en lo mas "oscuro" del monte....si no lo estas o no te ves prarado...de primeras ni lo intentes...es una moto exigente para que segun que cosas..

 

Saludos

 

 

De Acuerdo tomare muy en cuenta los consejos, se agradece tu tiempo compañero!

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