Saltar a contenido

Me surgen dudas!! Ayuda

Puntuar este tema:

pacuelo

Recommended Posts

Hola!! Muy buenas a todos mi nombre es Javi y tengo algunas dudillas que espero que me podais ayudar a resolver.

La cosa es que mediante un amigo, me quiero introducir con mucha tranquilidad en el Moto Cross, pero como simple aficionado y para liberarme un poco del curro (vamos q no tengo intencion de llegar a ser un piloto).

Estoy buscando una moto para introducirme y lo 1º que debo decir es que nunca he montando en una moto de marchas (creo que es algo a tener en cuenta), y eso que queria que me aconsejarais sobre marca y cilindrada aconsejable.

Os comento que ya me han dixo que me pille una 125 cc de 2t (pero me han dixo q son mas nerviosas) y q a lo mejor me iba a sentir más seguro en una 250cc de 4t........Que opinais??

Bueno no me enrrollo más y os agradezco por adelantado vuestras opiniones

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende de cuantos años tengas, es facil aprender a manejar los cambios a todo con calma, 250 4t es ok para aprender si eres grande. yo tambien soy nuevo , llevo 2 meses y medio ya y ya salto, hago curvas, y todo a lo loco. todo es cuestion de pratica.

suerte!

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas!! Tengo 22 años y bueno si grande te refieres a alto mido 1'75 (q creo q es poco) pero sí tengo fuerza como para hacerme con la moto..........el problema creo q es mi altura, pero eso va a ser lo mismo en una u otra (xq la altura al sillon es practicamente la misma)

Yo tb pienso que la 4t será más trankila para aprender, pero bueno lo que yo opine no creo que sirva de mucho, puesto no entiendo y lo pienso por simple intuicion.

Bueno gente espero más opiniones y vuelvo a agradecer las que me habeis dado ya

Un saludo

Enlace al post

hola compañeros. ¿Y desde cuando una 125 2t es un caballo desbocado?yo no entiendo algunas cosas... desde toda la vida se ha llevado 2t , nunca nadie ha dicho que sea un caballo desbocado y ahora con la moda de las 4t, pues todos nenazas...... :wink: , ¿! ahora ya es imposible de manejar!? no seamos tan ignorantes...., Yo prefiero el nervio de las 2t , el empuje, sonido, traccion, todo...... por si no ta has dado cuenta :lol: xd!! si te dijese que elijieses una 4t seria por el motivo de que tienen mas par y traccionan mas.... para todo lo demas mejor una 2t. Es mi opinion claro... salu2.

Enlace al post

hola compañeros. mi opinion es ke para iniciarse una 125 2t va bien peo ke mu bien. yo me inicie en una no eske sea un piloto ni nada por el estilo peo me fuy adaptando a ella y tal y bueno ya progrese bastante y fuy subiendo de cilindrada, ahora tengo una 450... y eso de ke no se dean pegado de ellas no solo es fuerza creo yo sino tecnica para domarla jejejeje. yo tengo 16 años y hay estoy domandola como puedo jejeje. piensatelo, pero yo si es ahora para iniciarme me pillaria la 250 4t una honda o ktm. un saludo.

Enlace al post

cualquiera de las dos e puede ir bien para iniciarte, depende de tu gusto, yo te aconsejaria q probases una de cada y laque mas t guste, de todas formas mi opinion como novato, (aunque siempre e sido de 2t) es que para aprender es mas facil con la 4t..

Enlace al post

sajorgecr250 no me referia a la 125 sino a las 2t, 250 k es tu caso no? me diras k no es un potro perote jejeje :D y la 500...pufff salbaje

pero la 4t es un tractor es ams tranquila y el vendria bien...eso si las 2t son muy divertidas eso not e lo discuto tienes caracteriasticas k las 4t no tienen.... :twisted:

salu2t

Enlace al post

Con las dos aprenderás y te divertirás. Si te da igual una u otra, mira el tema pelas, la 4T es + cara tanto de compra como de mantenimiento. Si el tema monetario tampoco es problema échalo a cara y cruz, (laq + te guste estéticamente). Te paso un link en el q explican las diferencias en el comportamiento entre las 2T y las 4T q espero te sirva de ayuda.

http://www.mxtotal.net/motocross/foro/v ... hp?t=14133

Saludos

Enlace al post

yo tengo una 250 de 2t y eso es un pura sangre,le doy dos barazos en el puño y me ase el paso español de lado a lado jejejej aora eso si 250 2t ahi que echarle dos huevos pa llebarla a tope.saludos

Enlace al post

Bueno si termino dando el paso al MotoCross creo que será a una 4t casi seguro x no decir seguro.....me atrae lo de la docilidad y sobre todo x akello de ser novato, en el cross en particular y las motos de marchas en general.

Enlace al post

Hola Pacuelo,

Creo que si conduccion no es muy agresiva te ira mejor una 4t y por la altura no te preocupes , yo mido 1,72 m y llego mas o menos bien al suelo con la crf 250 y esta como vino de se serie, pero al ser novato en todo lo que se refiere a las motos, siempre se podra bajar un pokito mas para tener mas confianza.

Saludos y animos de otro novato¡¡¡

Enlace al post

Lucky gracias por tu comentario (gracias tb a los demas), ojala la altura no sea un obstaculo.....pero bueno como todo será acostumbrarse. Por cierto Lucky, q escape es el q lleva la moto de tu foto (el de doble puro me refiero) es que el otro dia me vendían una CRF 250 del '07 con esos escapes x 4.500 € y la moto era una preciosiadad, aunq se sale un poco del presupuesto, pero los escapes me encantaron......a ver si me lo pudieras decir!!

Un saludejo a todos

Enlace al post

Es la crf250r del 2006 y si , lleva el doble escape, me la pille paralela (nueva) hace un mes por 4900€, venia segun me dijeron de USA.

La que te vendian era de 2º mano, no ?

Para la caña que yo le doy me va a jubilar jejejejeje

Saludos

p.d. pregunta lo que sea , intentare ayudarte en lo que pueda

Enlace al post

Si la que me vendia era de 2ª zarpa.......pero entonces de que marca es ese escape con el doble puro?? me refiero a la foto del perfil (q no se si es la misma q en la q estas subido en la otra foto)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...