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Gasgas EC 250 F rota con 3 horas

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marinsanz

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Por aportar tensión al foro.

 

Eso de que no montaron el sistema de fijación....

 

Estos de Vigo,  dicen lo menos doloso para la marca.

 

Y si el piñón se ha partido por una remesa de piñones defectuosos, y echan la culpa al currante, que lo mismo está trabajando en fábrica con una ETT ?

 

El piñón está desintegrado.

 

Compañero, de lo que te digan no te creas nada, y de lo que veas la mitad.

 

Si ese piñón, hubiese estado sin el cir clip, no hubiese aguantado 3 horas dando vueltas.

 

Que digo yo !! 

 

 

 

Y lo que más me jode, voy a tener que abrir mi zarrio y echar un vistazo a los piñones esos de cartón piedra.

 

Como abra mi motor, y no esté el cir clip !! Me cago en todos los muertos del grupo Orange !! 

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pableras66975

Yo en caldero de 4t de la italiana quite los de plástico. 
 

desde entonces voy mejor al baño!!

 

a ver si tienes suerte compañero y te cambian todo el motor 

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Ver el piñón de cartón, acojona !!

 

Y si encima el aceite es un 10-60 bien espeso, en frío tiene que ofrecer una resistencia al giro muy grande, ahí si que puede romperse.

 

Y, hay opción de piñones metálicos en Beta ?

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pableras66975
hace 1 hora, Noguerol dijo:

Ver el piñón de cartón, acojona !!

 

Y si encima el aceite es un 10-60 bien espeso, en frío tiene que ofrecer una resistencia al giro muy grande, ahí si que puede romperse.

 

Y, hay opción de piñones metálicos en Beta ?

El de la foto es de beta, te venden un kit para cambiarlos 

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hace 2 minutos, pableras66975 dijo:

El de la foto es de beta, te venden un kit para cambiarlos 

Pues si comercializan piñones metálicos, es que hay experiencias de roturas en los de plástico, y conociendo el paño, me da que los de plástico duran sin romper lo que dura la garantía.

 

Cuanto cuesta el kit ?

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pableras66975
hace 1 minuto, Noguerol dijo:

Pues si comercializan piñones metálicos, es que hay experiencias de roturas en los de plástico, y conociendo el paño, me da que los de plástico duran sin romper lo que dura la garantía.

 

Cuanto cuesta el kit ?


recomiendan revisar estos piñones cada 100h si no recuerdo mal. Pero algún compañero me comentó que duran bastante mas…

 

Andan en 140€ o así no recuerdo exactamente. Eso precio pvp luego ya depende

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hace 13 minutos, pableras66975 dijo:


recomiendan revisar estos piñones cada 100h si no recuerdo mal. Pero algún compañero me comentó que duran bastante mas…

 

Andan en 140€ o así no recuerdo exactamente. Eso precio pvp luego ya depende

Pues es un pico ! 

 

Lo mismo  el grupo orange lo tiene disponible en el power pollas !

 

Y claro, los piñones de plastico costaran 10 euros y argumentaran que se montan por peso y performances del motor

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No te cabrees @Noguerol que en el fondo y no tan en el fondo, estás encantado con tu zarrio.

 

Si te animas, aquí  los tienes

 

https://nihiloconcepts.com/products/ktm-husqvarna-gasgas-250-350-oil-pump-gear

 

Yo he hecho muchas horas (y cuando digo muchas, son muchas) a las 350 y 450 sin problemas con eso nunca. Toco madera. Pero conozco un caso cercano, visto con mis ojos, que se rompieron 3 o 4 dientes y ya os imagináis el destrozo que preparó. 

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Voy a preguntar al tendero, si hay piñones de fierro.

 

Porque preguntarle si hay roturas es tontería, va a decir que no, y si acaso, la culpa es del piloto por ir siempre sentado

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pableras66975
hace 2 horas, Gus dijo:

No te cabrees @Noguerol que en el fondo y no tan en el fondo, estás encantado con tu zarrio.

 

Si te animas, aquí  los tienes

 

https://nihiloconcepts.com/products/ktm-husqvarna-gasgas-250-350-oil-pump-gear

 

Yo he hecho muchas horas (y cuando digo muchas, son muchas) a las 350 y 450 sin problemas con eso nunca. Toco madera. Pero conozco un caso cercano, visto con mis ojos, que se rompieron 3 o 4 dientes y ya os imagináis el destrozo que preparó. 


pero solo cambia uno??

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