Saltar a contenido

tengo una duda sobre iniciarme en sm...

pajaroloko

Recommended Posts

Hola buenas soy nuevo en el mundo del sm.. yo siempre me gusto el cross, pero ahora me quiero pillar un kit sm para ver que tal me defiendo. Tengo una crf 450 del 2005, y queria saber donde poderia conseguir el kit sm por un precio que sea razonable ya que no es que quiera gastarme mucha pasta, en eso. Pos eso si alguien me puede ayudar mejor.... gracias un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias, y donde poderia mirar... eske mira por muxos sitios y casi todos piden 1000 de segunda mano... donde poderia conseguir unos ke estuviesen mejor de precios???. gracias por ayudarme un saludo.

Enlace al post
gracias, y donde poderia mirar... eske mira por muxos sitios y casi todos piden 1000 de segunda mano... donde poderia conseguir unos ke estuviesen mejor de precios???. gracias por ayudarme un saludo.

no te estaran vendiendo un KIT BASICO,si no uno con bujes mecanizados, tubeless y cosas asi.

por eso te he dicho que a partir de 950€ nuevos, porke este el de 950 es el basico y luego hay otros por 1200 y luego las ALPINA bicolor por 1500€

Enlace al post

nose tu sabras ke parece ke te manejas en esto... yo ya te dije ke soy novato en esto y bueno... dije haber si alguno me ayuda en el foro.. jejeje. y donde puedo piyarme esas de 950???. gracias.

Enlace al post

bueno.... haces bien hombre, cuanto mas publiques mas venta..jejeje, bueno ya yamare haber esque keria mirar haber si las diera encontrado de 2 mano mas baratas haber ke encuentro sino ya yamo hay vale??.... muchas gracias tio. un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...