Saltar a contenido

Risemousse para Michelin?

Puntuar este tema:

taboadaca

Recommended Posts

Hola a todos! Hoy he visto este mousse Risemousse en 140/80-18 para montar en Michelin. El caso es que prácticamente siempre monto michelin Enduro Medium y solo encuentro mousse michelin, los cuales los veo bastante duros para lo que busco yo, ponen que vas a 0.9 de presión, y yo suelo andar a 0.5/0.6. Entonces vi este Risemousse para montar con la Michelin, y no sé si talonará, ya que los neumáticos Michelin son algo especialillos para talonar con mousses de otras marcas. Alguien sabe o ha montado este mousse?

Y aprovechando, alguuien ha montado mousse de otra marca que no sea Michelin y puesto 2 frenos cubierta para intentar talonar algo mejor?

EEAFB71F-B10B-4B70-90CF-0FE2804AB82D.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 3 minutos, taboadaca dijo:

Hola a todos! Hoy he visto este mousse Risemousse en 140/80-18 para montar en Michelin. El caso es que prácticamente siempre monto michelin Enduro Medium y solo encuentro mousse michelin, los cuales los veo bastante duros para lo que busco yo, ponen que vas a 0.9 de presión, y yo suelo andar a 0.5/0.6. Entonces vi este Risemousse para montar con la Michelin, y no sé si talonará, ya que los neumáticos Michelin son algo especialillos para talonar con mousses de otras marcas. Alguien sabe o ha montado este mousse?

Y aprovechando, alguuien ha montado mousse de otra marca que no sea Michelin y puesto 2 frenos cubierta para intentar talonar algo mejor?

Eso es duro, más o menos como que te pongan delante una pizza y te digan que no la comas. 

Mitas Soft puedes ponerlo con un Michelin Medium cómodamente y se queda bien. 

He probado muchos mousse de menos de 90 euros y siempre me parece lo mismo, lo barato sale caro. 

Enlace al post
hace 2 minutos, TheDonEduardo dijo:

Eso es duro, más o menos como que te pongan delante una pizza y te digan que no la comas. 

Mitas Soft puedes ponerlo con un Michelin Medium cómodamente y se queda bien. 

He probado muchos mousse de menos de 90 euros y siempre me parece lo mismo, lo barato sale caro. 

Y durabilidad de Mitas soft? Es llevo unos días mirando y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Enlace al post
TheDonEduardo
hace 24 minutos, taboadaca dijo:

Y durabilidad de Mitas soft? Es llevo unos días mirando y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Yo lo llevé un año con uso semanal. Perfecto desde el día 1. 

Buena lubricación en los cambios de cubierta y listo. Lo quité más por exceso de blandeza al final que por estar en mal estado. 

Enlace al post
hace 7 minutos, TheDonEduardo dijo:

Yo lo llevé un año con uso semanal. Perfecto desde el día 1. 

Buena lubricación en los cambios de cubierta y listo. Lo quité más por exceso de blandeza al final que por estar en mal estado. 

Y dices que la enduro medium talona perfecto no? De ser así me arriesgo a probar 👍

Me supongo que será este:

C0108611-863C-4B3A-958E-CE336B0043CA.png

Enlace al post
hace 57 minutos, taboadaca dijo:

Justo esa combinacion monte yo y error, las 2 o 3 primeras salidas perfecto pero a partir de eso para mi fatal, me flaneava mucho los laterales y no podia ir bien... 

Que comentan lo barato sale caro

• Like 1
Enlace al post
TheDonEduardo
hace 15 minutos, taboadaca dijo:

Y dices que la enduro medium talona perfecto no? De ser así me arriesgo a probar 👍

Me supongo que será este:

C0108611-863C-4B3A-958E-CE336B0043CA.png

Nooo ese es el Extreme. Yo hablo del soft. Eso es lo más parecido a ir pinchado que hay, el Extreme digo. 

Enlace al post

Supongo que será esta:

El soft será como ir a 0,6 aprox de presión?

Y el Mitas Extreme talonará en la Michelin?

Disculpa ser tan pesado pero al no tener referencias cerca de mi entorno 🙏😅

D482B779-B5CC-42D3-93F5-287BC9D950D2.png

Enlace al post
hace 6 horas, Tirt dijo:

Justo esa combinacion monte yo y error, las 2 o 3 primeras salidas perfecto pero a partir de eso para mi fatal, me flaneava mucho los laterales y no podia ir bien... 

Que comentan lo barato sale caro

Me paso lo mismo al principio bien pero a las pocas salidas encoje se queda duro y destalonas continuamente

Enlace al post
hace 11 horas, rwr dijo:

Me paso lo mismo al principio bien pero a las pocas salidas encoje se queda duro y destalonas continuamente

Pues vaya tela... tendré que probar el Mitas soft que dice el compañero @TheDonEduardo a ver que tal..

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Bueno, deciros que al final me decidí por un Michelin m15 para delante con Michelin Enduro medium en 90-90-21 y para atras le hice caso a @TheDonEduardo y puse el Mitas Soft con la Michelin Enduro Medium en 140/80-18. Decir que talonó perfecto que era el temor que tenía. Lo probé sábado y domingo y bueno.. hai que rodarlo 😅 a ver si se maza un poco y se ablanda y a ver que tal son la sensaciones. Por ahora durillo, acostumbrado a ir con cámara es mucha diferencia, sobretodo en piedra mojada... cojía una arenilla y estaba en el suelo antes de darme cuenta 😅 Ya comentaré a ver que tal va con las horas.

Gracias a todos!

Enlace al post

Yo he llevado risemouse con Michelin medium y.. ningún problema, es una castaña y muy duro para lo que yo hago, pero bueno depende de eso, el uso que vayas a darle. Alguien ha probado el waygon ese de extremo? Ese que va a 0,5 si no me equivoco.

Enlace al post
hace 1 minuto, cesitar_ktm dijo:

Yo he llevado risemouse con Michelin medium y.. ningún problema, es una castaña y muy duro para lo que yo hago, pero bueno depende de eso, el uso que vayas a darle. Alguien ha probado el waygon ese de extremo? Ese que va a 0,5 si no me equivoco.

Claro, ese es el problema... me gustan las presiones bajas..

Enlace al post
hace 12 minutos, taboadaca dijo:

Claro, ese es el problema... me gustan las presiones bajas..

Claro yo estoy igual buscando uno que tenga baja presión, pero según pone en motocross center el mitas soft y el extreme llevan entre 0,5 0,6. Imagino que el extreme llevará algo menos o se hablandará antes o.. Pero el waygon ese pone que lleva 0,5 también y es unos 20€ más barato, del mitas hablan muy bien pero por probar el waygon ese, a lo mejor va bien..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...