Saltar a contenido

[VIDEO] 10 minutos de belpuig un infierno

Puntuar este tema:

Hoztia

Recommended Posts

yo estava ahi en la primera curva viendolo creeme los hacian subir de 1 en 1 pero carioli el mamon de los pocos que lo subio de golpe algunos disfrutan si disfrutan los cabrones era muy bueno xd lastima que lo ajornaron :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

loooooooooooool , ese bellpuig muy loco . yo estaba buscando el video ese hoy x youtube y no encontraba pero vamos q ya lo has posteado asias a dios! tremenda carrera para aguantarse un infierno asi. yo no me divierto en esas cosas, me duele ver la moto asi de barrada jajaja.

gracias por poner el video, muy bueno eso.

un salu!

Enlace al post
loooooooooooool , ese bellpuig muy loco . yo estaba buscando el video ese hoy x youtube y no encontraba pero vamos q ya lo has posteado asias a dios! tremenda carrera para aguantarse un infierno asi. yo no me divierto en esas cosas, me duele ver la moto asi de barrada jajaja.

gracias por poner el video, muy bueno eso.

un salu!

Pues a mi encanta dejar la moto embarrada!!

Enlace al post

Solo se puede calificar de una forma, increible, despues de el fisico que tiene esta gente y verlos tirados en el suelo porque no podian mas, no me quiero imaginar, como acabaria yo...

Saludos

Enlace al post
ELQUEPARTELBAKALAO
Solo se puede calificar de una forma, increible, despues de el fisico que tiene esta gente y verlos tirados en el suelo porque no podian mas, no me quiero imaginar, como acabaria yo...

Saludos

Pues eso que tenian mas mierda que los tobillos de tarzan .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...