Saltar a contenido

PRECIO KTM 2023

Puntuar este tema:


Angel diaz

Recommended Posts

No se de que os extrañáis, hace poco lo comente en un post, que las motocicletas del del 2023 iban a pegar un buen subidón, en Alemania han dicho que los costes de fabricación han subido cerca del 70%, no se en Austria, pero será similar, Francia tiene la ventaja de que no depende del gas Riso para sus industrias, pero era lógico que pegaran un subidón las Austriacas (Italia como España recibe la mayor parte del gas de Argelia) Así que posiblemente quienes mas suban sean los productos de automoción Alemanes y Austriacos (BMW, WV, AUDI, PORSCHE, KTM, HUSQVARNA, GAS GAS, etc.), seguro que a Sherco y Beta les afectará la subida también, por que no solo el gas se ha disparado de precio, otras materias primas como el aluminio y el acero también... pero la parte en la que repercute el gas les afectará menos así que puede que suban algo menos, quien sabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vincent black shadow

    8

  • humungus

    8

  • TheDonEduardo

    7

  • javier opc

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si descontamos la subida de precio de las Sherco, las Sherco no han subido de precio.

Hay gente que le estan dado por el culo y pide polla para chupar...   Alucinante...

8990 la 300 Factory 2020, 9099 la 300 Factory 2021 y 9499 2022.   

Posted Images

Todo sube como la espuma. A mi me tocó pagar gusto y ganas por hacerme con una moto de la ultima generación de ktm mx 2t carburación.. escuché pataditas de que se acercaba la inyección como en el enduro y con el añadido de complicaciones por la pandemia aun me fue mas difícil la cosa. Se ivan de precio y me puse a buscar en el mercado de ocasión aspirando a encontrar una moto a reestreno. Para mi sopresa solo encontré dos motos en toda españa.. un par de 2020 de las cuales un propietario nunca me respondió y el otro me pedia 1.000 euros menos que nueva, con 25h, sin un solo roce mas que un diminuto bollo en el escape. Me puse a mirar y vi que la gama de motocross, del 2019 en adelante eran todas iguales. La 250 sx del 2019 salió en 8.195€… en 2020 se autoregalan una propinilla de casi 400 pavos y se queda en 8.539 y ya para 2021 se ponen la corona y la pasan de los 9000 pavos, llegando casi a las 9500 en 2022. A esto añadir que he tenido que mover lo que no esta escrito para encontrar una unidad diponible, llamando a mas de 10 concesionarios de toda españa, mirando tiendas multimarca y demás… al final la encontré teniendo que pagar por delante (sin verla ni tocarla) y que me la manden a casa por transporte. Mientras queden yonkis como nosotros que nos privamos de muchas otras cosas para de vez en cuando (ya no hablo de los que  cada 1-3 años) nos damos el gusto de estrenar moto, iran subiendo.. hasta que se les quedan en tienda y entonces abajo… salud para poder contarlo y animo con el ahorro!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/4/2022 at 18:14, Gus dijo:

El caso es que suben TODAS, todos los años. 

no es cierto sherco por ejemplo no subio

las que suben si o si todos los años entre 200 y 500 euros aun bajando costes de produccion es el grupo ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 15 minutos, humungus dijo:

no es cierto sherco por ejemplo no subio

las que suben si o si todos los años entre 200 y 500 euros aun bajando costes de produccion es el grupo ktm

8990 la 300 Factory 2020, 9099 la 300 Factory 2021 y 9499 2022. 

 

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño, pues todos somos libres de comprar la moto que queremos, no. Nadie te pone un pistola para comprar en la sien. Así que cada cual a lo suyo. Que no quieres gastarte tanto o cuánto, pues luego a la hora de vender los flipados como yo que solíamos cambiar de moto rápido. Pues hay lo llevas. Lo que ganas por una lado lo pierdes por otro. Es la misma historia de siempre. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 8 minutos, borre17 dijo:

Coño, pues todos somos libres de comprar la moto que queremos, no. Nadie te pone un pistola para comprar en la sien. Así que cada cual a lo suyo. Que no quieres gastarte tanto o cuánto, pues luego a la hora de vender los flipados como yo que solíamos cambiar de moto rápido. Pues hay lo llevas. Lo que ganas por una lado lo pierdes por otro. Es la misma historia de siempre. 

 

La misma historia de siempre... pero aún más cara. Y si me apuras con menor calidad de fabricación. 

 

Son dos matices considerables. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, vincent black shadow dijo:

 

La misma historia de siempre... pero aún más cara. Y si me apuras con menor calidad de fabricación. 

 

Son dos matices considerables. 

Hay quien compra una moto para toda la vida y le da igual cual sea, otros que la compran para tenerla una temporada y la unica manera de venderla rapido es ktm y otros que simplemente compran lo que les gusta, ninguno creo lo haga mal o bien, simplemente es su manera de entender sus llamemoslo compras, motos, hobbys o caprichos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/4/2022 at 21:56, TheDonEduardo dijo:

8990 la 300 Factory 2020, 9099 la 300 Factory 2021 y 9499 2022. 

 

 

yo estoy seguro de que lei en una revista que no subia precios 

o alomejor me confundo con tm pero seguro que decia que una no subia precios pero no encuentro los precios de ninguna solo ktm

ah y en motorbikemag dice que la rieju del 21 tenia un pvp de 8050 y la 22 de 7949 aunque no se si estara bien 

aparte de que esas motos estaban siempre "en oferta" a 7200 o 7400 o algo asi

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, borre17 dijo:

Coño, pues todos somos libres de comprar la moto que queremos, no. Nadie te pone un pistola para comprar en la sien. Así que cada cual a lo suyo. Que no quieres gastarte tanto o cuánto, pues luego a la hora de vender los flipados como yo que solíamos cambiar de moto rápido. Pues hay lo llevas. Lo que ganas por una lado lo pierdes por otro. Es la misma historia de siempre. 

tampoco nadie te pone la pistola en el pecho para pagar la luz la gasolina u otras cosas y bien que se encabrona el personal ¿no?

 

hacen bien yo en su lugar hacia lo mismo pero no existe justificacion alguna para esos precios por mucho que me gusten las motos y mucho menos para esas subidas que hacen manteniendo o incluso bajando calidades 

que las ktm de hace 10 años para aqui solo bajan calidades

platicos peores llantas giant en lugar de excel en lugar de boyesen/v-force laminas chinas las suspensiones de unas de cartucho abierto que cumplian a unas que por 400 euros venden kits de mejora para que funcionen como las viejas

ni cubre carter ni paramanos entre otras cosas de super rata mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 6 minutos, humungus dijo:

 

yo estoy seguro de que lei en una revista que no subia precios 

o alomejor me confundo con tm pero seguro que decia que una no subia precios pero no encuentro los precios de ninguna solo ktm

ah y en motorbikemag dice que la rieju del 21 tenia un pvp de 8050 y la 22 de 7949 aunque no se si estara bien 

aparte de que esas motos estaban siempre "en oferta" a 7200 o 7400 o algo asi

 

TM EN 300: 2020/9559€, 2021 /9680€, 2022 / 10200€

 

Todo buscado en Google. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 6 minutos, humungus dijo:

tampoco nadie te pone la pistola en el pecho para pagar la luz la gasolina u otras cosas y bien que se encabrona el personal ¿no?

 

hacen bien yo en su lugar hacia lo mismo pero no existe justificacion alguna para esos precios por mucho que me gusten las motos y mucho menos para esas subidas que hacen manteniendo o incluso bajando calidades 

que las ktm de hace 10 años para aqui solo bajan calidades

platicos peores llantas giant en lugar de excel en lugar de boyesen/v-force laminas chinas las suspensiones de unas de cartucho abierto que cumplian a unas que por 400 euros venden kits de mejora para que funcionen como las viejas

ni cubre carter ni paramanos entre otras cosas de super rata mas

Tuve una 2013 y tengo una 2022. 

 

Dame la 2022 aunque tenga peores calidades como dices. Va notablemente mejor 😉

 

Me da igual el aro sea Giant o su madre y las láminas fabricadas en el todo a cien de abajo en vez de unas VForce. La moto va que te cagas desde el día uno y es lo que me importa, no las marcas de sus componentes

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...