Saltar a contenido

Alguien puede explicarlo? -Crash test-

Puntuar este tema:


jeesus1

Recommended Posts

hace 25 minutos, javier opc dijo:

Y el chico que usan de conejillo de indias, sin botas ni gafas ni nada un casco unas zapatillas de tela !!!! Eso que mierda de test es? 

Debe ser que no estoy acostumbrado al humor de por aquí 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, javier opc dijo:

Y el chico que usan de conejillo de indias, sin botas ni gafas ni nada un casco unas zapatillas de tela !!!! Eso que mierda de test es? 

 

 

Hay que denunciar por explotacion en el trabajo, que menos que unos tenis de correr o algo jajajaja

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 4 horas, jeesus1 dijo:

He quedado a cuadros. Crash test de Mapfre, de una moto de campo. Hasta ahí todo OK. Usan una Ktm último modelo, que ya no son baratas... pero vale. De las Ktm modernas existentes, ¿escogen la ed limitada WESS? 

 

 

Youtube - Crash Test Ktm 350

 

 

 

La primera que les han dado 

De todas formas a la moto no le ha pasado nada, esa la ponen a la venta a las dos semanas y no se entera ni el tato, y encima va parada q la mueven con los rodillos, ni uso siquiera jajajasj 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Humor ??? Hacen un test de choque de un motorista, que aún siendo un dummy yo en mi opinión no lo veo bien.

Y lo montan en la moto con un casco y ale..... Deberían haberle dado botas , rodilleras , peto, guantes ya no hablo del traje !!!! Hacer un test con un chico en casco y con ropa de calle en una moto de enduro que el 99% de la veces se usa por campo y bien equipado y protegido me parece una broma , No se dónde ves la broma tu compañero..... Me explico mejor: yo tuve una caída más tonta que esa en un cambio de tierra a asfalto : yendo bien equipado: integral dainesee, con coderas , espaldera , rodilleras, casco, botas etc etc aún así me fracture manguito rotador del hombro . Si te pasa eso con ropa de calle y solo un casco y contra un coche a 30 km/ h no creo que te levantes tan campante .

De ahí mi comentario!!!! 

Editado por javier opc
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Meno mal que la wess lleva la suspensión de aire….si no el monigote sale volando…

 

y no sufras por la edición limita por 15mil te preparamos una un poco mejor jejej

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte dela polémica por no equipar el muñeco que no voy a entrar por que se ve que es un  ensayo generalista didáctico para asustar y enseñar en las Auto-escuelas lo que si es cierto es que estos golpes suelen ser peor en la realidad.

Me explico y me reafirmo por que a mi me ha pasado un par de veces, el muñeco no frena, nosostros si, la tendencia es a clavar frenos, el que màs influye por ser el màs ràpido en actuar y el que màs desequilibra la moto es el delantero. La moto baja de adelante y al mismo tiempo  sube  de atrás basculando al piloto.

Yo la última vez salí con los pies  hacia arriba haciendo el pino-puente de free style para caer  de cabeza a plomo en un riachuelo y alguna vez he visto lo mismo en otros compañeros y salir volando pero con los pies por delante hacia arriba. Evidentemente la lesión cervical o de clavícula debe de ser la màs probable pero ojo que la caída es aparatosa , vas a vuelo rasante y con cierto efecto trampolin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, javier opc dijo:

Humor ??? Hacen un test de choque de un motorista, que aún siendo un dummy yo en mi opinión no lo veo bien.

Y lo montan en la moto con un casco y ale..... Deberían haberle dado botas , rodilleras , peto, guantes ya no hablo del traje !!!! Hacer un test con un chico en casco y con ropa de calle en una moto de enduro que el 99% de la veces se usa por campo y bien equipado y protegido me parece una broma , No se dónde ves la broma tu compañero..... Me explico mejor: yo tuve una caída más tonta que esa en un cambio de tierra a asfalto : yendo bien equipado: integral dainesee, con coderas , espaldera , rodilleras, casco, botas etc etc aún así me fracture manguito rotador del hombro . Si te pasa eso con ropa de calle y solo un casco y contra un coche a 30 km/ h no creo que te levantes tan campante .

De ahí mi comentario!!!! 

 

 

No te lo tomes tan mal, es un muñeco, es una prueba en circuito cerrado y es normal q no le pongan la equipacion de enduro 

No obstante en Ciudad el 99 por ciento va así, casco y nada más 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, javier opc dijo:

Humor ??? Hacen un test de choque de un motorista, que aún siendo un dummy yo en mi opinión no lo veo bien.

Y lo montan en la moto con un casco y ale..... Deberían haberle dado botas , rodilleras , peto, guantes ya no hablo del traje !!!! Hacer un test con un chico en casco y con ropa de calle en una moto de enduro que el 99% de la veces se usa por campo y bien equipado y protegido me parece una broma , No se dónde ves la broma tu compañero..... Me explico mejor: yo tuve una caída más tonta que esa en un cambio de tierra a asfalto : yendo bien equipado: integral dainesee, con coderas , espaldera , rodilleras, casco, botas etc etc aún así me fracture manguito rotador del hombro . Si te pasa eso con ropa de calle y solo un casco y contra un coche a 30 km/ h no creo que te levantes tan campante .

De ahí mi comentario!!!! 

Perdona, no te había entendido... pensaba que bromeabas con el que muñeco no era un muñeco, sino una persona. 
Yo creo que la equipación es lo de menos en un crash test como este, porque como dice el compañero, creo que va afectar más cómo clavaría un humano el freno delantero y como rigidizaría el cuerpo... 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver !!

 

Un piloto de enduro, bragado, astifino, da un golpe de gas y paso por lo alto del coche.

 

Un usuario de arrozales y pajillas en los radios, de esos que llevan espejos, matrícula, pegatinas de Magic setting, normal que se ostie.

 

Por cierto, la horquilla hace todo su recorrido.

  • Jajaja 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/4/2022 at 22:40, jeesus1 dijo:

He quedado a cuadros. Crash test de Mapfre, de una moto de campo. Hasta ahí todo OK. Usan una Ktm último modelo, que ya no son baratas... pero vale. De las Ktm modernas existentes, ¿escogen la ed limitada WESS? 

 

 

Youtube - Crash Test Ktm 350

Usan lo que les da la marca, las marcas de coches hacen lo mismo, son las que mandan los modelos que a ellos les interesa a pasar la EURONCAP, o como se llame...

 

En cuanto al equipamiento, pues eso es un dummy (o como se llame) que utilizan para ver que partes del cuerpo se dañan mas en un usuario normal en moto, que muchas veces llevan el casco de casualidad eso cuando lo llevan bien colocado y abrochado... afortunadamente cada vez se dan menos casos de no llevar casco o llevarlo "colocado" encima de la cabeza, cosa que ha sido muy común en algunas zonas de España entre algunos tipos de usuarios de la moto.

 

Vamos que es una prueba muy "generalista" aunque utilicen una moto cedida por KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...