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Gas Gas EC 125 2T Opiniones

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mario.sanz5

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Que tal Mario, es la primera de Enduro? Lo digo por la cilindrada. Yo me compré una GG EC 125 2t de 2008 y la verdad que va como un misil no se queda atrás para nada. Eso sí, depende del tipo de Enduro que hagas, si haces un Enduro con muchas pendientes pronunciadas o trialeras muy largas o empinadas, no tendrás ningún problema, lo único que tendrás que ir más enciscado que con una 250/300. Si tienes carnet de moto yo me iría a una 250 2t, que además son más baratas, pero si no tienes y quieres ir legal, pues 125 2t, limitada en papeles, luego la deslimitas para que de sus 37 CV o así y a disfrutar.

Editado por MANUJ243
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El 14/5/2022 at 15:46, MANUJ243 dijo:

Que tal Mario, es la primera de Enduro? Lo digo por la cilindrada. Yo me compré una GG EC 125 2t de 2008 y la verdad que va como un misil no se queda atrás para nada. Eso sí, depende del tipo de Enduro que hagas, si haces un Enduro con muchas pendientes pronunciadas o trialeras muy largas o empinadas, no tendrás ningún problema, lo único que tendrás que ir más enciscado que con una 250/300. Si tienes carnet de moto yo me iría a una 250 2t, que además son más baratas, pero si no tienes y quieres ir legal, pues 125 2t, limitada en papeles, luego la deslimitas para que de sus 37 CV o así y a disfrutar.

 

Sisi tengo el carnet A1 y de las que he visto es la mejor opcion ya que las 125 2t de enduro estan carisimas

Que consumo te hace mas o menos o cuantos k te haces con el deposito?

A y muchas gracias

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efectivamente, las 125 están carísimas pues vale el carnet de coche. La moto va bien y las antiguas Husqvarna WR 125 también, pero si tienes el carnet quizá mejor una 200 ó 250 c.c., ya depende de lo que hagas, tu peso, etc. 

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hace 29 minutos, CARLOS12 dijo:

efectivamente, las 125 están carísimas pues vale el carnet de coche. La moto va bien y las antiguas Husqvarna WR 125 también, pero si tienes el carnet quizá mejor una 200 ó 250 c.c., ya depende de lo que hagas, tu peso, etc. 

 

hace 2 horas, mario.sanz5 dijo:

 

Sisi tengo el carnet A1 y de las que he visto es la mejor opcion ya que las 125 2t de enduro estan carisimas

Que consumo te hace mas o menos o cuantos k te haces con el deposito?

A y muchas gracias

Es cierto que estas motos 125 2t tienen muy pocos bajos?

Me podeis explicar que es ya que no lo entiendo

Gracias Un saludo

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Hombre, si esta bien carburada, no tiene porque tener muchos menos bajos. Lo que si es verdad es que si pesas mucho, quizá necesites mas potencia. Por ejemplo yo cuando salgo y me llevo la 125 (peso 71 kilos, vestido de power ranger será un poco mas jeje) subo por donde suben todos los demás, y eso que nos complicamos.

En cuanto al kilometraje... no te sabría decir, yo lo que hago es que cada vez que salgo le lleno el deposito hasta arriba por lo que pueda pasar jeje, pero siempre me da para la salida, (y no llevo el deposito grande), pues normalmente mas de 60/70 kilómetros hacemos. Si la carburación no es la correcta, pues posiblemente te gaste mas y tenga menos bajos. Ahora, como bien dice @CARLOS12, si tienes el carnet, no te pilles una 125, si te da cosa por ser la primera de Enduro y tal, pues búscate una 200, si ya has tenido motos de enduro, vete a por una 250, creo que es la mejor cilindrada, por lo menos en mi opinión (para enduro mas hard enduro que pista).

Editado por MANUJ243
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hace 4 horas, mario.sanz5 dijo:

 

Es cierto que estas motos 125 2t tienen muy pocos bajos?

Me podeis explicar que es ya que no lo entiendo

Gracias Un saludo

los bajos es la potencia de la moto a bajas revoluciones, tambien se llama el par. Cuanta más cilindrada más par ó bajos tienen. ( Cuando tu ves a un tío que sube por una cuesta con la moto medio ahogada es que está usando los bajos jejej , con las 125 tienes que entrar en las cuestas con más inercia y revoluciones más altas, son motos de gas a fondo, pero el que las sabe dominar es muy buena escuela, las motos de más cilindrada te permiten más fallos y aunque no entres en la subida en las revoluciones adecuadas, al tener más bajos y potencia, en cuanto das al gas se recupera pues tienen potencia de sobra. )

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1 hour ago, CARLOS12 dijo:

los bajos es la potencia de la moto a bajas revoluciones, tambien se llama el par

 

Aunque la idea es esa, no es del todo exacto lo que dices pues el par motor es energía (fuerza X distancia) y la potencia es energía en la unidad de tiempo. Solo un apunte, seguro que el forero ha entendido el concepto.

Un saludo

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