Saltar a contenido

Duda sobre km..

Fefa_KTM

Recommended Posts

buenas!!en el contador de mi moto pone que tiene 7000 y ppico km, pero esq es totalmente imposible, porq en fotos q e visto las motos con 3000 km, tenen las tapas del embrague y encido y todo eso desgastadisimo, junto con el chasis...y en la mia casi no se aprecia desgaste, ademas de que la moto va como un tiro..

es del 2006 pero vendida en julio de 2005 (la compre de segunda)

tampoco se aprecia uso en los plasticos...ni en la palanca de cambio, la cual esta un poco lisa pero nada del otro mundo...

gracias y felices fiestas moteras!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que el desgaste de esos elementos varia mucho dependiendo del piloto y lo cuidadoso que sea con la moto...

Comprueba que el cuenta mida bien. ¿Cuales son los numeros que te aparecen en la pantalla segun se enciende?. Es el perimetro de la rueda, y deberia de marcar 2205.

Saludos.

Enlace al post
  • 3 weeks later...
Es que el desgaste de esos elementos varia mucho dependiendo del piloto y lo cuidadoso que sea con la moto...

Comprueba que el cuenta mida bien. ¿Cuales son los numeros que te aparecen en la pantalla segun se enciende?. Es el perimetro de la rueda, y deberia de marcar 2205.

Saludos.

perdon por tardar tanto en responder (cerrado por vacaciones) :wink: :wink: lo mire y cuando se enciende pone 2205 pero me e fijado en la velocidad maxima y me marca 300 km/h asi que supongo que se a jodido y me multiplicara los km que le hago por 3 por lo menos... :cry: :cry:

es una putada porque yo se que no tiene esos km pero a la hora de hacer revisiones cada X km o de venderla las pasare putas...me fijare en las horas para las revisiones...

bueno gracias por la ayuda. un saludo

Enlace al post

Fefa, a mi tambien me paso este fin de semana. Llegue a casa a una velocidad maxima de 300 kmh :!: :!: :!: . El caso es que tenia pelao el cable que sube del sensor al cuenta. Creo que era por eso, por que al dia siguiente fue todo normal. (Ya tienes otra cosa que comprobar :wink: )

Saludos.

Enlace al post

Para que luego digan que las ktm de 125 se que dan cortas,anda queeee.......no si ya decia yo que podia estirar un poco mas la moto de 131km/h

PD. Venga que es broma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Para que luego digan que las ktm de 125 se que dan cortas,anda queeee.......no si ya decia yo que podia estirar un poco mas la moto de 131km/h

jaja, ya te digo...yo cuando lo vi me qude flipao, y me preguto un amigo de alli q haber cuanto me andaba y me hice el bobo, me puse a mirar lo del cuenta y le digo: mira 300km/h...pero bueno anda mas, esq esta un poco corta de gasolina...jaja. Para hacer el tonto es la hosti pero para lo demas...

el cable es imposible que este pelao porque se lo acabo de poner! pero weno, lo revisaré...

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...