Chrisfsr 0 Publicado 25 de Mayo de 2022 Share Publicado 25 de Mayo de 2022 (editado) Editado 25 de Mayo de 2022 por Chrisfsr Hola, buenos días. Mi gas gas rompió el manguito del embrague el líquido cayó dentro de una fich y esploto un componente de la centralita. Pregunté a varios mecánicos y me dicen que cambian la centralita y ya pero ronda 300e más mano de obra Enlace al post Compartir en otros sitios
Chrisfsr 0 Publicado 25 de Mayo de 2022 Autor Share Publicado 25 de Mayo de 2022 E estado buscando pero no encuentro ese componente por que no puedo ver la numeración. Si alguien save cual es se lo agradecería mucho, saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
DucatiSenna 53 Publicado 25 de Mayo de 2022 Share Publicado 25 de Mayo de 2022 Gran moto, no la cambies. Recuerdo haber visto no se dónde, un sitio donde reparaban centrlitas. Alguien familiarizado con esos componentes te dirá rápido cúal es. Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
Chrisfsr 0 Publicado 25 de Mayo de 2022 Autor Share Publicado 25 de Mayo de 2022 E preguntado en varios sitios y me dicen de cambiarla y otros que sepa el componente si no nada, ya no se implican como antes. Al final tendré que comprar una Enlace al post Compartir en otros sitios
DucatiSenna 53 Publicado 26 de Mayo de 2022 Share Publicado 26 de Mayo de 2022 Te repito que hay una gente que las repara, busca por internet y no abras nuevos temas por favor. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión