Saltar a contenido

¿que 250/300 2t? Necesito vuestra ayuda expertos

Puntuar este tema:


Sertor94

Recommended Posts

hace 14 horas, endurero1988 dijo:

Lo malo de la Husaberg es lo que estan pidiendo por motos con 10 años encima.

Eso es.

Mirando precios en general, entre gasgas, las husa, y beta, quitando ktm que es otro mundo.

Más o menos, y generalizando, veo que

Gasgas 2005-2008, piden entre 2500 y 2800

Gasgas de 2008 a 2010/11 piden 2900 y 3300

2011 - 2014, las husa y gasgas entre 3300 y 3700, alguna 4000

2014 - 2016 beta y gasgas en torno a los 4500

2017-2019 entre 5000 y 6000, algunas más 

 

Repito, en líneas generales, y seguro que hay casos concreto que se salen de precio por arriba y por abajo, pero a líneas generales veo eso. Otra cosa es lo que pidan y otra lo que pagues claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sertor94

    17

  • castleblack

    5

  • kico12

    4

  • CARLOS12

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Beta lanzó su modelo 2t en el año 2013 con una válvula de escape regulable muy semejante a las del grupo KTM, a través de los años ha ido evolucionando ese motor con algunos cambios como el del doble

http://nacho247.blogspot.com/2008/12/ablandar-el-embrague.html?m=1

Pues con tu presupuesto y lo que vienes comentando de preferencias yo buscaría una Beta RR 300 2018 si encuentras una racing por el mismo precio pues algo mejor será. En el 18 cambiaron bastantes cosa

Posted Images

hace 14 horas, Juha Salminen dijo:

Si puedes intenta probar y veras también como te sientes con cada una de ellas 

Busca y prueba una gas gas 18/19 y cuando la pruebes también ves si te va bien o no te gusta

No tengas prisa y busca tranquilamente, ahora todo está caro y no hay que tener prisa en buscar 

Eso es, muchas veces la he liado por tener prisa, es difícil no caer en la tentación con esos temas. Te dejas llevar..

Por ahora me cuadran en precio y me llaman las gasgas a partir de 2015, si fuera a partir de 2018 mejor, y en beta igual. Será lo que miraré con calma durante el verano y cuanto más nueva mejor, tanto a nivel de estado y de modelo por años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Gas3 dijo:

Comprate esta y verás de lo que es capaz una 250

z07_CR250R.jpg

No es cuestión de lo que es capaz de hacer esta moto, yo lo definirá como, quién es capaz, de subir con esta moto, con llanta de 19" cubierta de Cross de perfil bajo y dura como una piedra, a lo alto de la Morra del Segoviano, con 7 centímetros de nieve helada y los cambrones tumbados en el sendero por el peso de la nieve.

 

En estas situaciones, un 300 2t con reglajes de enduro pa trinchera, decide el subir o empujar hasta la muerte del piloto, y si no muere, por lo menos mareado. 

 

( Cambrones son matojos que crecen en las montañas, o así lo definen los de las aldeas ) 

 

Es una buena moto de Cross, fabricada para circuito, el enduro es otra cosa, y adaptar está para ello, hay que gastar mucho dinero y tiempo, por supuesto que muchas se pusieron apunto y sus dueños muy contentos.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, andreas dijo:

Alago que no entiendo dices el peso? de la wrf 250 a la 450 el peso es de poner una batería de litio a una de gel por lo tanto el peso no es problema es practicamente lo mismo, en todo caso la 450 son las inercias no el peso. el tema del embrague tampoco es para tato, pero le puedes poner uno hidráulico  

 

En peso me refería a diferencias entre la wr450 4t y una 250/300 2t, que sería el cambio que me gustaría dar. No te puedo decir exactamente cuánto puede pesar cada una, porque me da que las marcas no suelen dar pesos reales. La wr llena creo que son en torno a 130 kg, por lo que calculo que las dos llenas si habrá entre 15 y 20 kg de diferencia. Como bien dices también pueden ser las inercias, el chasis, la agilidad de cada una..

 

El tema del embrague, es un punto más negativo, algo que ya no lo voy a dar más vueltas, seguro que hay gente que con el cable va genial y le encanta, o lo soluciona de alguna forma, pero no es mi caso. No es la dureza en si, es el tacto, la progresividad. Yo noto que casi es o todo o nada, y es difícil tener tacto así.

 

Entonces en vez de estar dándome contra una pared, he decidido que me gustaría cambiarla y probar otras cosas. He de decir que la wr450 para todo lo demás me encanta, es una gran moto, dura, fiable y con un gran motor, nunca mejor dicho, que lo más seguro siga disfrutando durante unos meses más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...