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Siempre empezar con 125

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pau_250ktm

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kxmonster, tu argumento aunque lo respeto es erroneo, esas frases como "me pille la 250 porque quiero moto para mucho tiempo" o "la 125 se me quedara pequeña en cuatro dias" son las que usa mucha gente que luego se equivoca de pleno no empezando las cosas por abajo y luego les cuesta progresar en el motocross debidamente.

En el enduro con una 250 te lo puedes pasar bien porqeu tiene bajos y su rango de utilizacion es muy amplio, pero en el motocross no solo aprendes mucho menos, sino que te diviertes menos porque vas mas pendiente de la moto que de tu pilotaje, y entonces es cuando se nos ponen las cosas cuesta arriba.

no nos engañemos, el qeu dice que se le queda corta una 125 es que no ha probado a llevarla a fondo mas tiempo o a roscar el ultimo tercio del gas, en un circuito con una 125 haces lo mismo que una 250 y si la llevas bien se pueden hacer los mismos tiempos.

Saludos y gas

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si se q hacen los mismos tiempos... y seguramente habra circuitos en los que las 125 se desenvuelban mejor... pero ya digo que ya llevaba motos de carretera... pero de campo lo mas q he cojido ha sido 125... y queria algo mas... por que tambien me gusta hacer algun camino....y con la 125... no se va bien en bajas como todos sabemos...

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Como muy bien decis por ahi arriba, el cross en una cosa y el enduro otra.Si practicas enduro una 125 con un poco de nivel se te puede quedar corta ya que esta no tiene bajos.Yo tengo una 250 exc y me va de maravilla para hacer enduro, sin embargo alguna vez me he metido en algun circuito de cross para dar algunos saltillos y me sobraba moto por todos lados.

Para el cross si no eres un 'pro' con una 125 vas muy bien o si no una 250 4t.

Saludos

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pero ya digo que ya llevaba motos de carretera...

Eps, con eso ya me lo has dicho todo... :wink:

Eso es un "mal vicio" de la gente qeu viene de la carretera, que estan acostumbrados a llevar motores gordos creyendo que "mas vale qeu sobre..." y eso en la montaña no es asi :wink:

Saludos y gas

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yo la respuesta que doy siempre, y dare a este tipo de post, es el tipico video stewart,.

anda mira, si va bastaaante mas rapido que los de las 4t, sera que a bubba no se le queda tan pequeña. :wink: :wink:

motocross = 125 para aprender hasta que seas un dios. te pasas a 250 4t y a VOLAR.

enduro = empieza con lo que te de la gana ( dentro de lo logico, y no, una 5002t no es logico )

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para enduro también depende el cuerpo que tenga cada uno, porque yo que peso 50 kg ,puedo ir alomejor mas o menos como un tio con una 250 que pese 80..es mi caso, de todas formas pienso que cada unos debe hacer su eleccion adecuada

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