Saltar a contenido

GAS GAS EC 500 2T

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

 

Si me tocan los 130 kilos del euromillon me voy de dedicar a hacer injertos de estos....

 

Tengo curiosidad que tal se comportaria la mecatecno del crio con un motor de una husqui 530....

 

O quiza el coño de la lucia la piedra con un consolador tamaño extintor...

 

Teniendo pasta de sobra todo es posible...

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLOS12

    15

  • Palmer1

    10

  • pedrusconi

    5

  • Rubioxl

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

recuerdo el año que convivieron las 500 2t de gp y las motogp de 990cc. En las rectas no había color, las 4t andaban mucho, luego si el circuito era muy revirado, las 2t les daban caza y en la recta (

No es una GasGas, pero Tommy Searle ha probado una CR500 AF, e incluso ha comparado tiempos con la 450      

Buenas, no se bien de donde sale esto, me temo que la han construido unos americanos, es interesante :   2023 GASGAS 500 BUILDING THE ULTIMATE DREAM MACHINE - YouTube

Posted Images

hace 20 horas, Palmer1 dijo:
  • 2001. Campeón de España de Motocross en Open y cuarto en el Campeonato Mundial en 500 cc.
  • 2002. Campeón de España de Motocross en Open y tercero en el Campeonato Mundial en 500 cc. Primero en el Motocross de las Naciones.
  • 2003. Campeón de España de Motocross en Open y segundo en el Campeonato Mundial en 650 cc.
  • 2005. Campeón de España de Motocross en MX1.
  • 2006. Campeón de España de Motocross en MX1.

Palmarés parcial de Javier García Vico...

 

Vico las 500 que llevó fueron todas 4 tiempos si no recuerdo mal. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me despista que hablen de campeonato mundial de 500 cc en 2001 y 2002 y de campeonato mundial de 650 en 2003..

Se supone que mx1 daba como cilindrada máxima en 2T 500 cc y 650 en 4T, no sé?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, vincent black shadow dijo:

 

No aclara porque en el palmarés de García Vico se hable de mundial de 500 cc en 2001 y 2002 y de mundial 650 cc en 2003. Se podría considerar que en 2001 y 2002 iba con una 2T y en 2003 con una 4T, pero tal como decía Kalet, no recuerdo a Vico correr con moto gorda de 2T....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Palmer1 dijo:

 

No aclara porque en el palmarés de García Vico se hable de mundial de 500 cc en 2001 y 2002 y de mundial 650 cc en 2003. Se podría considerar que en 2001 y 2002 iba con una 2T y en 2003 con una 4T, pero tal como decía Kalet, no recuerdo a Vico correr con moto gorda de 2T....

Vico yo creo que en esos mundiales siempre fue con 4t

 

Screenshot_20220612-092201.png

Screenshot_20220612-092011.png

Screenshot_20220612-091932.png

Screenshot_20220612-091832.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuennadyMOISEEV

Me pregunto, ¿qué comportamiento tendrá esa moto?

 

¿Se puede usar para hacer enduro si estrujarle mucho?

 

¿Cúanto debe costar el kit para hacérselo a una aqui?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, GuennadyMOISEEV dijo:

Me pregunto, ¿qué comportamiento tendrá esa moto?

 

¿Se puede usar para hacer enduro si estrujarle mucho?

 

¿Cúanto debe costar el kit para hacérselo a una aqui?

 

En 2020 el kit costaba 7500 dólares Canadienses, ahora no se, porque ni lo pone en la web de BRC. Suma portes a España y aduanas.

 

El kit en cuestión es este:

 

SmartSelect_20220612-141433_Chrome.jpg.d5aedb26a36779936bc69af9a2da99de.jpg

 

Si buscas en Google, saldrán vídeos y pruebas de ese motor. 

 

No sé qué tal irá ni si servirá para hacer enduro. Pero vendrá alguno a decirnos que con esa modificación no pasa la ITV.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Gus dijo:

 

En 2020 el kit costaba 7500 dólares Canadienses, ahora no se, porque ni lo pone en la web de BRC. Suma portes a España y aduanas.

 

El kit en cuestión es este:

 

SmartSelect_20220612-141433_Chrome.jpg.d5aedb26a36779936bc69af9a2da99de.jpg

 

Si buscas en Google, saldrán vídeos y pruebas de ese motor. 

 

No sé qué tal irá ni si servirá para hacer enduro. Pero vendrá alguno a decirnos que con esa modificación no pasa la ITV.

Y tambien dira que hacen trampa para la homologacion

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...