Saltar a contenido

Pregunta tonta...¿Como sé cual es mi horquilla?


xbf

Recommended Posts

Holaaas, pues nada, justo hace un par de meses que tengo mi EC250 del 2003 y no tengo claro cual es la suspensión que llevo delante ya que he visto que la moto podía salía de fabrica con tres distintas, una marzochi, una WP y una Ohlins....

¿Como sé cual es la mía? He mirado y no veo por ningún lado la marca....

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que montaba GG era la Wp de 43 m.m. la misma que montaban las ktm del 2000-2001, nada que ver con la Wp moderna de 48 mm que lleva ahora gasofo.

Si dudas es por que seguramente llevas montada una Wp, ya que estas no llevaban marca ni distitivo alguno por ningùn lado que se pudiera ver, para diferenciarlas lo mejor como ha dicho ponchi un calibre y se mide el diametro de la barra, 43 mm Wp, 45 mm marzochi...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La que montaba GG era la Wp de 43 m.m. la misma que montaban las ktm del 2000-2001, nada que ver con la Wp moderna de 48 mm que lleva ahora gasofo.

Si dudas es por que seguramente llevas montada una Wp, ya que estas no llevaban marca ni distitivo alguno por ningùn lado que se pudiera ver, para diferenciarlas lo mejor como ha dicho ponchi un calibre y se mide el diametro de la barra, 43 mm Wp, 45 mm marzochi...

Saludos.

Tienes razon, en esa epoca se montaba mucho la WP, pero era plateada o color gris grafito?

Lo que si que no hay duda es que era la de 43 mm

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tiene casi todas las papeletas... :roll:

Fijate sobre todo en la ruleta de arriba de la botella es de plàstico negro inconfundible.

Esta es de la mìa Ec300 2002.

p3050125ac5.jpg

Tiene todas las papeletas para que? Para ser WP? Y tan mala és que pones ese icono?

Pues a mi me va bien :wink: (no soy muy crack tampoco)

V's

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tiene casi todas las papeletas... :roll:

Fijate sobre todo en la ruleta de arriba de la botella es de plàstico negro inconfundible.

Esta es de la mìa Ec300 2002.

p3050125ac5.jpg

Por cierto, mi "ruleta" es metálica....Pero puede ser que el antiguo deño lo cambiase ya que llevo "purgadores"....

V's

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...