Saltar a contenido

ASIENTO KTM

vit08

Recommended Posts

HOLA!!! HABER TENGO UNA KTM EXC 2001 Y LA KIERO PONER EL ASIENTO DE LA DEL 2003... SI ALGUIEN LO TIENE ASI ABER SI ME PUEDE PONER ALGUNA FOTO PA VER KE TAL KEDA Y ESO!! AAAAA Y SI SABEIS DE ALGUIEN KE VENDA ESTE ASIENTO O ALGUNO DE VOSOTROS ME LO VENDE OS LO AGRADECERE xDxD :lol: WENO PUES ESO ABER SI ME PODEIS EXAR UNA MANO JEJEJ ENGA!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una 2001 y le puse el asiento alto power parts que era como el modelo 2003 y quedaba muy bien, aunque no tengo fotos escaneadas para que veas como queda, lo siento.

Lo mas feo para mi de esa moto era el deposito transparente, pero la mia llevaba llantas doradas que quedaban de lujo!

Saludos y gas

Enlace al post

OK!!! GRACIAS GAVINTEAM ABER SI ALGUIEN ME LO VENDE!!! KUANTO PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE EL ASIENTOP NUEVO?? Y DE SEGUNDA MANO? LO DE QUE EL DEPOSITO QUEDA FEA ES VERDA... TENGO PENSAO PINTARLE ABER QUE TAL...

Enlace al post
OK!!! GRACIAS GAVINTEAM ABER SI ALGUIEN ME LO VENDE!!! KUANTO PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE EL ASIENTOP NUEVO?? Y DE SEGUNDA MANO? LO DE QUE EL DEPOSITO QUEDA FEA ES VERDA... TENGO PENSAO PINTARLE ABER QUE TAL...
unos 90 euros
Enlace al post
  • 1 month later...

aunque tarde...pero ahí va mi respuesta...

yo he tenido que poner un depósito de 13L en mi 2001 para quitar el de color garrafa (120 euros de 2ª mano) queda muy bien.

el de plástico, si lo pintas acabará saltando... la gasolina "respira" a través del plástico (y a los vinilos le salen pequeñas burbujas)

Para el asiento, lo llevé a tapizar por 30 euros y queda como los nuevos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...