Saltar a contenido

Poner al dia la ktm, mantenimiento y dudas.

franvittr

Recommended Posts

Bueno, pues ahora soy el propietario de la ktm 250exc 04 de kevinmotero, la estoy dejando al dia de todo y tengo unas dudas ya que no acaba de solucionarse algunos problemas. El tapon de la horquilla tenia la ruedecilla de regular la compresion agarrotada, fui al concesionario ktm y me dieron el despiece de la tapa, lo tengo ya montado y solo tengo 8 clics, me tocara revisarlo otra vez. El piston tengo que montar el 66.36 que es el que tenia puesto antes, cuando la compre pusieron el de serie y yo al cambiarlo puse el 66.35, tengo poca compresion y pocos bajos, por lo demas va bien, quiero quitar las horquillas y revisarlas, cambie la rotula del pds y el kit de transmision, ya pondre fotos de la moto. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues ahora soy el propietario de la ktm 250exc 04 de kevinmotero, la estoy dejando al dia de todo y tengo unas dudas ya que no acaba de solucionarse algunos problemas. El tapon de la horquilla tenia la ruedecilla de regular la compresion agarrotada, fui al concesionario ktm y me dieron el despiece de la tapa, lo tengo ya montado y solo tengo 8 clics, me tocara revisarlo otra vez. El piston tengo que montar el 66.36 que es el que tenia puesto antes, cuando la compre pusieron el de serie y yo al cambiarlo puse el 66.35, tengo poca compresion y pocos bajos, por lo demas va bien, quiero quitar las horquillas y revisarlas, cambie la rotula del pds y el kit de transmision, ya pondre fotos de la moto. saludos.
ya tienes tarea para un par de dias saludos
Enlace al post

Ya llevo algun dia con ella, le cambie el piston, la rotula del pds, los rodamientos delanteros, la goma del carburador, y todavia me queda volver a cambiar el piston, carburarla y soldar una raja que tiene el subchasis, la verdad es que todavia tengo que gastarme tiempo y dinero, espero que al final quede bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...