Saltar a contenido

Opinión de rodilleras

Puntuar este tema:

cillerucho

Recommended Posts

Me acabo de probar unas rodilleras acerbis gorilla y me resultan demasiado aparatosas aunque no tenían mala pinta del todo. (casi no me caben dentro del pantalón ni de la bota) Ahora estoy barajando otras opciones. Las evs rs7 que opinion teneis de ellas. Lo digo pq están bien de precio de segunda mano. Las leatt z-frame son menos aparatosas? Las asterisk parecen un coñazo con ese corsé. Alguna opción que me podais recomendar sin gastarse un pastizal.

Editado por cillerucho
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues compra algo ortopédico, ni acerbis gorilla, ni thor force ni leatt zframe o similares, busca unas que protejan los ligamentos, osea con articulación metalica, minimo evs rs7, 8, 9.... De ahi para arriba, las leatt xframe estan muy bien de precio y protegen, evs axis, si no te llega a unas nuevas mira en wallapop que las hay muy nuevas a buen precio 

• Mola 1
Enlace al post

He estado echando un ojo y las que más me gustan son las alpinestars bionic 7, las leatt x frame hybrid,  y las evs axis sport. Que opinión teneis de estos 3 modelos? Por lo q estuve mirando el precio es similar.

Enlace al post

Ahora voy por las segundas pod porque son muy ligeras.

Las Astérix no te dejes influir por el corset, las he tenido y porque cuando compre estás no las había y eran con velcro, el corset a la segunda salida que ya la tienes a tu gusto solo tienes que soltarlas y abrirlas con 3 cierres muy cómodos.

No se enganchan los velcros y no molestan nada 

Enlace al post

Las pod se me van de precio (de segunda mano no veo ninguna) y las asterisk no me acaban de convencer, prefiero unas q permitan un poco de movilidad, unas semiortopedicas del estilo de las bionic 7, x frame hybrid o evs axis sport

Editado por cillerucho
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...