Saltar a contenido

Cuantos Kw de potencia tiene una gg250ec en papeles?

emiliojfi

Recommended Posts

Hola gente:

Soy nuevo en este foro, y tengo la primera duda, a ver si me podeis contestar alguno.

Quiero comprarme una Gas Gas 250 EC, y no sé cuantos Kw de potencia vienen marcados en la Tarjeta de inspección Técnica, lo pregunto porque me estoy sacando el carnet A y ya sabeis que hay que tener 2 años de experiencia para llevar motos de más de 25 kw de potencia, un saludo y Feliz Navidad!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas emilio!!!lo primero bienvenido al foro!

con respecto al carne, cual te estas sacando el A o el A1?esque primero tienes que tener 2 años de experiencia con el A1 y luego podras sacar el A.No se cuntos Kw tiene en papeles, pero si se que gasgas las trae todas limitadas en papeles y los topes de la moto te los dan a parte, por si quieres ponerselos.

No estoy seguro, pero con los Kw que marca en papeles la 250, creo que puedes andarla con el A1. Es arriesgar mucho pero bueno... Ya te digo que no estoy seguro, pero alguien del foro seguro que te contesta.

Saludos y bienvenido!!

Enlace al post

La gas gas ec 250 2006 viene limitada en papeles, pone 6.7 kw, asike la puedes conducir nada mas cacarte el carnet A. Hasta 25 kw puedes con el carnet A recien sacado.

Pillate la gg, es una moto muy buena y va de maravilla.

Saludos y TanGASSSS TanGASSSS

Enlace al post

No estoy seguro, pero con los Kw que marca en papeles la 250, creo que puedes andarla con el A1. Es arriesgar mucho pero bueno...

Incorrecto. Con el A1 solo se pueden conducir motos de hasta 125cc, por tanto la ec250 no se puede llevar con el A1.

Enlace al post

No estoy seguro, pero con los Kw que marca en papeles la 250, creo que puedes andarla con el A1. Es arriesgar mucho pero bueno...

Incorrecto. Con el A1 solo se pueden conducir motos de hasta 125cc, por tanto la ec250 no se puede llevar con el A1.

El A te autoriza a conducir una motocicleta que no supere 25 kw de potencia, que equivalen a 33.9 cv, durante los 2 primeros años de habertelo sacado.

LA GAS GAS EC 250 2006 VIENE LIMITADA EN PAPELES A 6.7 KW DE POTENCIA, POR LO TANTO LA PUEDES CONDUCIR PERFECTAMENTE.

SALUDOS GASSS Y tanGASSSS

Enlace al post

con respecto al carne, cual te estas sacando el A o el A1?esque primero tienes que tener 2 años de experiencia con el A1 y luego podras sacar el A.

Es que esto no es correcto eskapelibre, debes de esperar dos años con el A1 si cuando te lo sacas tienes 16 tacos, pero si ya tienes 18 puedes sacarte directamente el A... y como ya han dicho por ahí con el A1 no se pueden llevar motos de más de 125 c.c.

Enlace al post
Hola gente:

Soy nuevo en este foro, y tengo la primera duda, a ver si me podeis contestar alguno.

Quiero comprarme una Gas Gas 250 EC, y no sé cuantos Kw de potencia vienen marcados en la Tarjeta de inspección Técnica, lo pregunto porque me estoy sacando el carnet A y ya sabeis que hay que tener 2 años de experiencia para llevar motos de más de 25 kw de potencia, un saludo y Feliz Navidad!!.

NO HAGAS CASO A LA PEÑA PORQUE TE VAN A LIAR, COMPRATE LA GAS GAS QUE LA PUEDES LLEVAR PERFECTAMENTE, QUE YO ME ACABO DE SACAR EL CARNET A Y YA LE TENGO UN SEGURO EN TODA REGLA Y ASI DE MARAVILLA.

SALUDOS Y TANGASSS

Enlace al post

Gracias endureros por vuestras respuestas, me quiero sacar el carnet A, y quisiera comprarme una Gas Gas 250 EC de segunda mano del 2003 en adelante depende de los precios que haya por ahí, digamos que tengo que adaptarme un poco a las dos ruedas antes de comprar algo nuevo, espero que no tenga problema por lo de los kw de potencia, bueno, yo soy de Alava, si alguién vende una Gas Gas 250 EC que me mande un email o algo, por si llegamos a un acuerdo, un saludo,

Emilio J.

Enlace al post
tiene 15.9kw en papeles y con el A puedes llevar 16kw

TRUCOS DE INDUSTRIA :wink:

Lo siento pero no tienes razon las ec 250 2006 declara en papeles 6.7kw y con el A puedes conducir hasta 25 kw, te lo digo de fijo.

Un Saludo y tanGASSS

Enlace al post

y ya que estais ablando de carnet y tal.. me podeis decir si el teorico del carnet B ademas de dar las practicas con el coche, me sirve para dar las practicas con la moto para poderme sacar el A?

es que he aprobado el teorico hace 1 semana y me quisiera informar..

un saludo y perdon por cambiar de tema

Enlace al post
jodo pues en la 2000 pone eso, creo, me haces dudar.

este finde miro los papeles y te lo digo el Lunes pero yo creo que estoy en lo cierto. ya te contaré

En la del 2000 puede ser lo que tu dices, porke desde que empezaron con las leyes de la contaminacion de la verga, las tienen ke limitar mucho porke sino no pasan la itv, ke yo sepa viene limitadas desde el 2005 en adelante y alomejor el 2004.

Saludos yTangasss

Enlace al post

la mia es de finales 2004 y viene con 15,9 kw , ke ekivale a 1,36 cv echar la cuenta , se puede llevar con el carnet A aunke tengas 2 dias de antiguedad nunca sobrepasas los 25 km ,

una vez vi una huskbarna 250 wr del 93 y el pibe la tenia con 9,5 kw en papeles :wink:

Enlace al post
la mia es de finales 2004 y viene con 15,9 kw , que ekivale a 1,36 cv echar la cuenta , se puede llevar con el carnet A aunke tengas 2 dias de antiguedad nunca sobrepasas los 25 km ,

Me imagino que habrás querido decir 25 kw..

Casi que lo has dicho bien, 15,9 kw lo multiplicas por 1,36 y te dá los c.v. es decir unos 22 c.v.

La formula mágica: kw. x 1,36 = c.v.

c.v. x 0,736 = kw.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...