Saltar a contenido

Nuevo en el foro

Puntuar este tema:

Sergi vargas

Recommended Posts

Buenas a todos. Escribo desde Badalona / Bagà. Tengo 52 años y una yamaha dt 125, una gas gas pampera 250 2t, una ktm 450 exc del 04 y una xmax 250. Entro a aprender. Saludos 

20220824_180436.jpg

• Mola 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias por tu educación , es una cosa extraña que alguien entre y se presente tal y como tú lo has hecho, motos interesantes en tu garaje, seguro que aportas un montón pues la experiencia suele ser un grado. Espero leerte por el foro compañero.

• Mola 2
Enlace al post
Juha Salminen
hace 8 horas, Sergi vargas dijo:

Buenas a todos. Escribo desde Badalona / Bagà. Tengo 52 años y una yamaha dt 125, una gas gas pampera 250 2t, una ktm 450 exc del 04 y una xmax 250. Entro a aprender. Saludos 

20220824_180436.jpg

Si tienes todas esas máquinas tienes más experiencia que cualquiera de aquí 

Pues bienvenido y te damos las bendiciones endureros, a partir de este momento ya eres uno más, eso sí pon número de cuenta para domiciliar la suscripción del foro, es coña ejj jajaja, bienvenido compañero 

• Mola 1
Enlace al post
hace 2 horas, CRF300L_Malaga dijo:

Bienvenido!

Me siento un patán con tanto nivel alrededor, a ver si se levanta la veda y puedo practicar que me tenéis motivado.

Un saludo.

Yo hace 2 semanas que empecé suave, mañana subire otro escalón jejeje, que se pierde la poca forma que tengo.

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 9 horas, 2mj dijo:

Yo hace 2 semanas que empecé suave, mañana subire otro escalón jejeje, que se pierde la poca forma que tengo.

Tu tienes más vicio que una garrota jajajajajaja, ten cuidado con los escalones y vete por lo llano como hago yo.

Enlace al post
hace 21 horas, Sergi vargas dijo:

20220824_180436.jpg

Si la foto es reciente tienes la moto como un pincel para el tiempo que tiene, si señor muy bien cuidada .

Enlace al post

Hola Sergi bienvenido, por lo que veo eres de la vieja guardia.

La moto está bien cuidada pues me parece una 2005, como dice Maltese.

Pero esto que veo no sé si es el cable del acelerador, almenos en la foto aparte que debería ir por delante del manillar,  da la impresión de ir muy tirante con el consiguiente peligro de que en un giro de manillar se te acelere involuntariamente.

Salu2.

20220824_180436.jpg.77869a495da4a0e01b1ea8afb60e12d9~2.jpg

Enlace al post
hace 2 horas, Uly35 dijo:

Hola Sergi bienvenido, por lo que veo eres de la vieja guardia.

La moto está bien cuidada pues me parece una 2005, como dice Maltese.

Pero esto que veo no sé si es el cable del acelerador, almenos en la foto aparte que debería ir por delante del manillar,  da la impresión de ir muy tirante con el consiguiente peligro de que en un giro de manillar se te acelere involuntariamente.

Salu2.

20220824_180436.jpg.77869a495da4a0e01b1ea8afb60e12d9~2.jpg

Hola si es el cable de acelerador y que yo recuerde siempre ha ido por ahí. Lo revisaré, pero va holgado en el giro. La moto esta matriculada noviembre 2004. Gracias 

Editado por Sergi vargas
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...