Saltar a contenido

mantenimiento WR y precio de los recambios

corwen

Recommended Posts

Todavia no me he decidido por mi maquinita nueva, tenia claro que ktm 250 exc-f, pero viendo lo bien que pone la gente a la yamaha me lo estoy pensando, y creo que tengo la balanza mas cerca de la yamaha ahora mismo.

Me podrias decir algunas respuestas:

Los recambios son caros en yamaha ?? mas caros que ktm ?? por ejemplo, un tapa de un lado, un manillar.

Y las revisiones ?? me han dicho que el reglaje de valvulas es en mucho mucho tiempo, cuando en ktm hay que hacer un monton de ellos.

gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
forever_president

Sin ánimo de ofender.

¿Tú por qué te casaste con tu mujer?

¿Porque era la que más dinero tenía?

No ¿entonces?. Pues porque te gustaba más que el resto, aún sabiendo que las habías con más dinero, más altas, más ...., pero a tí te gustaba la tuya.

Esto es igual, aunque te aconsejen y la lógica, y la razón te lleven a un modelo, al final elegirás la que más te guste. En motos esto es así.

Pero tranquilo, seguro que no te equivocarás.

Enlace al post

Bueno, yo lo que hago es contarte mi experiencia y luego, pues eso, que tu haras lo que mas te guste como ha dicho el compañero president.

Quería una 250 nueva y no hice mas que machacarme durate un buen tiempo la cabeza. Que si KTM, que si Yamaha. Bueno pues la Yamaha gano la partida por varias razones :

- Al preguntar aquí en endureros la gente me hablaba muy bien de ella y con muy buen rollo los que la tenían me contaban toda clase de detalles sobre su funcionamiento y fiabilidad.

- La WR 2006 venía con oferta de 1100 Euracos de rebaja sobre su precio habitual

.

- Aquí en Cuenca no hay concesionario KTM.

Resumiendo el ladrillo: Que me pille la WR y estoy mas que contento con ella, va de cine en todos las facetas, es fiable y encima bonita.

Espero te sirva de ayuda como a mi me ayudaron otros compañeros, pero que vamos al final la decisión sera solo tuya.

Enlace al post

gracias, pero es que es un dilema....

Me gustan las dos muchisimo, me parecen las dos buenas motos.., pero de la ktm la gente habla bien y mal, y de la yamaha en general todo el mundo bien...

A ver si alguien me dice un poco su experiencia y me decido por una de las de las dos..

Has tenido que hacer mucho mantenimiento ??

Yo soy de Vitoria, y por aqui hay mucho mucho barro, o sea que todas las salidas son embarradas.

gracias.

Enlace al post

Hola.

Yo soy de Vitoria, y por aqui hay mucho mucho barro, o sea que todas las salidas son embarradas.

Eso esta muy bien, mejor barro que polvo, así el filtro se ensucia menos.

Te voy a ser Franco................digo...................sincero :oops:

Yamaha es más cara referente a posibles reparaciones de motor y es que la calidad "japo" se tiene que pagar por algún lado. :?

Sobre cambios de algún componente como la parte ciclo, tú has comentado el manillar. Aquí hay industria auxiliar que nos abastecen a todos.

Hazte una idea que el mantenimiento es muy similar en ambos casos.

Sobre que la gente habla mal de Ktm, ahora mismo quizás solo sea el PDS que lleva en la suspensión trasera. Y antes tenía un bailoteo considerable de la dirección haciendo pista.

Sobre el motor de la yamaha se puede decir que está sobradamente contrastado, cinco válvulas y doble árbol de levas. Ahora en la Ktm han incorporado el doble árbol. Veremos que tal..........

Un saludo.

Enlace al post

¡¡¡¡¡YAMAHA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡

Que va es coña¡¡¡¡ :oops: :oops: :oops:

Yo no me lo pensaba, me pasaba al lado AZUL

Como tu has comentado, todo el mundo habla bien de las Yamaha, pues entonces eso quiere decir algo bueno. Si estas interesado en la 250 no me lo pensaria. He oido cosas muy malas ya de la esperada EXC250f de KTM y sin ir mas lejos a un vecino mio se le ha gripado, dicen que de autonomia vienen muy escasa y como todas las KTM se calientan demasiado.(como me lea el director de KTM me pega :twisted: )je,je,je,

Tu veras, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo,

Enlace al post

Te cuento... mi esperiencia era nula con el enduro pero depues de mucho preguntar por aqui todo el mundo coincidio que como la wr 250 pa empezar no habia otra, pues estoy loco de contento con ella he progresado en pocos meses una barbaridad ahora la tengo a la venta pero para comprarme la del 2007 que esta k se sale ya sabes wr a muerte.

Enlace al post

la wr sin pensarlo tio...es mi primera moto en enduro y es una compra sobre seguro...es una moto muy buena y fiable, luego ya podras determinar mas qes realmente lo qte interesa, si unas cosas u otras, xo con esta moto es con la qmejor puedes determinar tus gustos, de verdad, se nota qla tengo no??jaja. saludos

Enlace al post

Yo mira, yo soy naranja, pero en 250 4T soy azul. No digo ke la ktm no me guste, es mas, la 250 2T para mi es la... pero en 4T es un motor nuevo y de momento algun problemilla parece que va dando, en cambio la yamaha... es una moto que se sale por todos lados. Mantenimiento, a la larga si comparas 250 4T con 250 4T mas o menos todas te van a salir parecido. Yo me decantaria por la yamaha.

Salud

Enlace al post

mi opinio es wr.yo yevo casi 2 meses con eya y es lo mejor,mi primo tiene la ktm 2504t del 2007 y si es una moto que va muy bien pero para mi la wr2504t 2006 es un makinon.lo unico que le exo de menos es la 6ª que la ktm si la tiene pero por lo demas no ay nada que me guste mas de la naranja.mi opinion es azul.jejej.piensatelo.

Enlace al post
  • 5 meses después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...