Saltar a contenido

problemas con el pik-up de mi crf450/03

GVM

Recommended Posts

Hola que tal endureros de honda, me imagino que al igual que yo, aprovechando los ultimos findes antes de la llegada del verano. Bueno a lo que voy, tengo una crf 450 del 2003 matriculada, y me esta dado unos problemas de encendido que no veais, ya le he comprado el encendido y de hay no es, tb le he comprado el CDI y tampoco, y me dicen que es del pick-up o condensador del encendido, haber que me aconsejais.

De momento tengo esas dos piezas nuevas, que ya no me las recoge la tienda, si estais interesados por alguna de ellas mi telf. es 667875772.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuales on los síntomas y porque son de encendido y no de la bujía por ejemplo.

Con ello no te digo que no acabe siendo el pick up o que tienes flojo el rotor del encendido y se te ha ido de punto...

Un saludo,

Enlace al post

hola tengo una migo en identica situacion , tiene una crf 450 2003 y le esta dando muchos problemas , de momento no arranca ,las valvulas perfectas, moto a punto , con el cdi nuevo tampoco arranca , con el encendido cambiado tampoco , da chispa de ven en cuando y pobre y ya no sabe que hacer , haber si damos con la solucion que creo que andais en identica situacion

un saludo

Enlace al post

Hola a todos, soy nuevo en el foro, asi que lo primero es mandaros a todos un saludo y felicitaros por todo lo que por estas paginas se comenta ya que es de mucha ayuda para gente como yo.

RR, Yo tambien tengo una CRF450R 2003 convertida a enduro, es decir matricula, Luces y demás. Y hace cuestion de dos meses le monte un encendido con salida de luces y la moto de vez en cuando fallaba un poco al acelerar de golpe. De repente la semana pasada ha dejado de funcionar del todo de repente. He revisado por encima la instalación y bujia pero no he visto nada raro. Asi que creo que voy por el mismo camino que tu amigo y tu. Tengo bastante idea de cual es el funcionamiento de un encendido CDI en lineas generales asi que voy a empezar a testear todos y cada uno de los componentes que lo forman. Pero ahora, para ir a lo seguro, estoy en busca de la parte del manual de mantenimiento de la moto que hace referencia a los valores electricos para las comprobaciones de los distintos elementos, que segun me han comentado lo indica. Yo estoy buscando por mi cuenta porque no tengo manual de la moto, asi que en caso de que tu lo tuvieses y lo pudiesemos compartir, tal vez nos podriamos ayudar y darle solucion a este problema los tres de una forma relativamente rápida.

Enlace al post

No puedo ayudaros con lo del pick-up, pero viendo que teneis crf450 del 03 y que el pisuerga pasa por valladolid, me permito la confianza de ofreceros un asiento sdg sobreelevado nuevo para crf 450 02-04 que pedi por error a usa, si os interesa, sera vuestro por un modico precio.

saludos.

Enlace al post

hola, supongo que lo habeis mirado pero por si acason, en temas de corriente lo primero que se suele hacer es cambiar la bujia, luego mirar que el boton de pare o algun cable pelado no nos la este jugando, luego si podeis comprobar si sale corriente de la bobina ( creo que tiene que dar al menos 100 voltios) si no cambiar la pipa e incluso el cable de esta a la bobina, comprobar si esta comunicada la bobina, si el cdi es nuevo supongo que lo siguiente seria comprobar si le llega la corriente, saludos

Enlace al post

Hola de nuevo, he estado haciendo comprobaciones en mi moto y yo ya he encontrado el fallo. Mi moto de serie tenia un encendido sin luces, y yo le instale uno con luces al convertirla a enduro y matricularla. por lo que con los dos encendidos en la mano observo lo siguiente efectuando las siguientes mediciones:

Pick up S/luz: 2 hilos resistencia entre ellos 242 Omios

Pick up C/luz: 2 hilos resistencia entre ellos 242 Omios

Generador corriente encendido S/luz: 2 hilos entre ellos 18 Omios

Generador corriente encendido C/luz: 2 hilos entre elllos Circuito abierto( aqui estaba mi averia, un cable desoldado de la bobina)

Generador corriente luces S/luz: no tiene

Generador corriente encendido C/luz: 2 hilos entre ellos 4 Omios

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos a todos.

Enlace al post
  • 3 meses después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...