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Valvula de escape (250i 300i) 2021 - AYUDA

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Juanpiv98

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Hola cómo están, alguno me puede explicar un poco el tema de regular la válvula de escape, he leído muchos comentarios que en las inyección no hay que ni tocarla, por una cuestión de que trabaja calibrado junto al mapeo de la inyección, pero compre una moto a la cual ya le habían metido mano a la válvula. La apretaron para dejarla más progresiva a la moto supuestamente, lo cual me da un poco de miedo que esté en mal funcionamiento o apretada de más.
 

¿Cual sería la posición correcta o de fábrica?
¿En caso que se pueda regular, sobre qué parámetros hay que hacerlo ? 
 

Muchas gracias.  

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vincent black shadow

Según escuché comentar a Jeff Slavens, cada motor sale de fábrica con una regulación del tornillo de precarga. Es muy normal ver motos del mismo año con el tornillo a diferentes vueltas.

 Tampoco te preocupes mucho. Juega con la precarga y los muelles hasta que des con la configuración que más te convenza.

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