Saltar a contenido

ITV ciclomotor 50cc

Puntuar este tema:

mveraped

Recommended Posts

Hola,

Alguien que haya pasado la ITV de un ciclomotor (enduro) sabe exactamente que es lo que miran?

En mi caso no tengo el velocimetro, ni el cuentakilometros, ni la llave. ¿Es obligatorio llevarlo?

¿Alguien tiene una lista de lo que miran?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si esta matriculado a partir del 1/07/2006 tiene que llevar velocímetro en km/h. Si esta matriculado a partir del 1/01/2017 tiene que llevar velocímetro y cuentakm. Tema llave diría que en ciclomotor no es necesario. De todos modos podrías leerte el manual de inspección de ITV, sección dos. Ahí habla de todo lo que se mira en una itv de vehículos de dos o tres ruedas. 

Enlace al post
hace 12 horas, mveraped dijo:

Hola,

Alguien que haya pasado la ITV de un ciclomotor (enduro) sabe exactamente que es lo que miran?

En mi caso no tengo el velocimetro, ni el cuentakilometros, ni la llave. ¿Es obligatorio llevarlo?

¿Alguien tiene una lista de lo que miran?

Gracias.

La ultima vez que se la pasé a mi beta del 2016 me miraron:

Retrovisor izquierdo homologado, reflectantes, tanto laterales como de matrícula, claxon, tope de la dirección, que no le faltasen tornillos y que todo estuviese bien cogido, intermitentes aunque no funcionen (por increíble que suene) y después de eso le miraron que la patilla se recogiese sola, que no corra mas de 45km/h y la capacidad de frenado

En lo que respecta a lo del velocímetro, no te compliques y ponle el de una bici para salir del paso que es lo que hace mucha gente, al menos en mi zona

Enlace al post
El 7/10/2022 at 12:39, A marquez dijo:

La ultima vez que se la pasé a mi beta del 2016 me miraron:

Retrovisor izquierdo homologado, reflectantes, tanto laterales como de matrícula, claxon, tope de la dirección, que no le faltasen tornillos y que todo estuviese bien cogido, intermitentes aunque no funcionen (por increíble que suene) y después de eso le miraron que la patilla se recogiese sola, que no corra mas de 45km/h y la capacidad de frenado

En lo que respecta a lo del velocímetro, no te compliques y ponle el de una bici para salir del paso que es lo que hace mucha gente, al menos en mi zona

Tengo 3 betas, del mismo año y ninguna pata se recoge sola.

¿Que hago?

Enlace al post

Supongo que tendras el muelle y todo bien, lo que tienes que hacer es quitar el tornillo que une la pata al chasis y cambiarlo por uno mas largo y poner la cabeza  por la parte de atras dejando la rosca hacia delante para que haga de tope, si necesitas mas ayuda escribeme por insta a @riejusclasicas

Enlace al post
hace 20 minutos, A marquez dijo:

Supongo que tendras el muelle y todo bien, lo que tienes que hacer es quitar el tornillo que une la pata al chasis y cambiarlo por uno mas largo y poner la cabeza  por la parte de atras dejando la rosca hacia delante para que haga de tope, si necesitas mas ayuda escribeme por insta a @riejusclasicas

Si por favor, si tienes algun tuto te lo agradeceré.

Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...