Saltar a contenido

PRESENTACION FORMAL

Puntuar este tema:

Willybis

Recommended Posts

Hola a todos, tras mucho tiempo de leeros en silencio paso a presentarme, comparto vuestra aficion por las motos, el campo y pasar buenos ratos con los amigos, así que si me dejais pasar me quedaré por aquí un tiempo.

Ahora tengo la moto aparcada por un "pequeño trompazo" que me dejo con la meseta tibial rota y de momento cuatro meses sin montar ( y lo que queda), ya ando bien pero tengo la rodilla como si fuera de goma.

Bueno, no me enrollo más, os pongo a continuación una foto de mi bicha.

klxjpgvc5.jpg

Aprovecho para preguntaros, ¿qué tipo de rodilleras me recomendáis para mi lesión, si es que alguna me irá bien?.

Ya iremos hablando.

Birras con pincho para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido amigo, pasa y disfruta. Referente a las rodilleras, sin lesión las ortopédicas, con lesión más ortopédicas..... cuestan un huevo pero sin lugar a dudas una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre son las rodillas, así que ahora que estás en dique seco ahorra unos 600 leuros y a por las ortopédicas, te alegrarás. Tengo una amigo que volviendo de una salida y en su pueblo le arrolló un coche rompiéndole los dos perones, cuando se recuperó y amén de no fortalecer en condiciones los cuádriceps, se metió en el circuito de cross sin rodilleras..... resultado: rotura del tendón rotuliano con desplazamiento de rótula... no quiero volver a escuchar esos gritos de dolor en mi vida, así que tíos, ahorrar y buenas protecciones y cuando se tiene una lesión recuperar la masa muscular antes de volver a forzar.

Más Gasss Gasss y que te recuperes pronto

Enlace al post

Gracias a todos.

Sí, tendré que echarme unas rodilleras ortopédicas aunque valen una

pasta, pero bueno, lo primero es lo primero.

¿podéis recomendarme alguna marca y algún sitio donde comprarlas a

buen precio?.

8O 8O 8O

Enlace al post

Bienvenido al enduro y al mundo de las rodillas cascadas.Creo que podriamos poner un foro de traumatologia para comentar nuestras experiencias y conocimientos y entre todos hariamos una master en medicina.A recuperarse y a seguir con el enduro,Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...