Saltar a contenido

Cambio de piñon y corona

Puntuar este tema:

lil.badcat

Recommended Posts

Tengo una beta trueba del 2001 o por ahi. Esta muy bien cuidada casi como nueva.

El problema que tengo es que en bajas tira demasiado y en altas se queda corta. Le cuesta llegar a la velocidad maxima y con demasiadas reboluciones. 

De piñon tengo un 11 y de corona un 50 o 51 (igual he contado un diente de mas)

Me gustaria dejarlo en un punto intermedio, reducir un poco de bajas y añadirlo en altas.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende mucho lo que cambies ok creo que piñón equivale a 3 de corona ok corona lo que que quieras bajar o lo que te toque cambiar y aprovechas sea una cosa u otra o las dos claro esta te pongo un ej

Yo tocaba cambio corona ok el piñón el mismo  de 13 que corona era de 52 si no recuerdo mal pues baje a 47 que es el máximo diría yo recomendable para una enduro, que conseguí? la moto se estira mas no necesito tanta fuerza por lo menos yo y se trata de una yamaha wrf 250 para que te hagas idea espero te sirva socio .   

Enlace al post
hace 55 minutos, andreas dijo:

Por cierto preséntate porque la gente pasara de contestarte piensa que hay mucho listo que pasa por aqui pregunta y se larga y ni las gracias da a todo nos cuesta nuestro tiempo ok  

Ah vale perdon, es que soy nuevo y no entiendo como va esto de los foros 😅

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...