Saltar a contenido

Mochilas hidratación HEBO y Acerbis : opiniones

Puntuar este tema:

Maltesse

Recommended Posts

Trencaterrossos
1 hour ago, vincent black shadow dijo:

Cuanta menos herramienta lleves encima mejor. Lo ideal es poder distribuirla por la moto. Pero la Husky no es especialmente buena para eso. Y si tienes que llevarla encima, que sea lo más cerca del centro de gravedad. Es mejor llevar una riñonera que meter toda la herramienta a capón en la mochila. Te ahorras la riñonera, sí. Pero llevas mucho más peso elevado y en un sitio donde se va a mover mucho. 

Cierto.

Yo en el camel llevo la T de KTM con sus puntas, el tubo de bujia, una 10-8 plana y una 13 combinada atado en un compartimento lateral y una navaja multiusos en un compartimento inferior. Y lo comentado más arriba. No es un peso que incomode. Antes si llevaba un taller en la riñonera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Maltesse

12

• Dhubert

10

• Trencaterrossos

10

• vincent black shadow

9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo de la riñonera es snobismo puro, lo hacéis para lucir tipin y realzar el movimiento de caderas sobre la moto...   Yo bebo a morro de los charcos.    

Cualquiera lo diría... Más me pareces un toca pelotas...

La mejor mochila de hidratación. Con diferencia.  

Posted Images

hace 9 horas, vincent black shadow dijo:

Cuanta menos herramienta lleves encima mejor. Lo ideal es poder distribuirla por la moto. Pero la Husky no es especialmente buena para eso. Y si tienes que llevarla encima, que sea lo más cerca del centro de gravedad. Es mejor llevar una riñonera que meter toda la herramienta a capón en la mochila. Te ahorras la riñonera, sí. Pero llevas mucho más peso elevado y en un sitio donde se va a mover mucho. 

Aprovecho para preguntar, donde soléis meter las herramientas en la moto? En la ktm tpi no encuentro mucho sitio, con meter la bolsa de herramientas de KTM sería genial! Quizás esto dé para abrir otro hilo....

Enlace al post
vincent black shadow
hace 4 minutos, rafaGAS dijo:

Aprovecho para preguntar, donde soléis meter las herramientas en la moto? En la ktm tpi no encuentro mucho sitio, con meter la bolsa de herramientas de KTM sería genial! Quizás esto dé para abrir otro hilo....

Las ktm /hva tpi no tienen demasiado espacio. Sin  tener una delante no me atrevo a darte una opinión con un mínimo de fundamento. 

Quizás te quede algo de espacio en la parte inferior del asiento para montar algún soporte para sujetar las herramientas más pesadas (llaves eje, llaves fijas, destornillador o alicates). Las manetas de repuesto se pueden llevar en el protector del manillar si haces un cajeado a medida en la espuma. 

Cuando tuve la Husqvarna siempre tuve en mente algo que nunca hice. Un soporte para llevar los desmontables en el tubo delantero del chasis (desde el que se desdobla la cuna). Pero tendría que taladrar y eso no me hacía demasiada gracia. 

Otras motos sí que te dan bastante más juego a la hora de repartir herramienta en ellas. 

Enlace al post
hace 4 horas, rafaGAS dijo:

Si quitas la tapa del filtro, veras que hay un hueco detras y hace como de guardabarros (donde lleva la goma para agarrar la pata de cabra) yo meto ahi una camara de 21 y los desmontables cogidos al subchasis con gomas.

Estas fotos son de mi ex 17 pero vale igual para la 20 aunque en la tapa derecha no he metido nada porque tiene mas hueco pero es un coñazo luego meter la tapa.

https://malaga.foroactivo.com/t139-llevar-herramientas-en-la-moto-ktm-2017-18#743

Editado por 2mj
  • Mola 2
Enlace al post
hace 16 horas, Maltesse dijo:

camelback_garcia_210722_endurogp_sweden1071.jpg

camelback_garcia_210722_endurogp_sweden1076

Joer... Mochila de hombre precavido pesa por 2 que vendría a decir el refrán.

Cada cual con sus circunstancias y sus valoraciones, yo cuando salgo a hacer enduro por la manzana, y llevo los justo de equipo y una riñonera con la documentación la cartera y el móvil.

Ni punto de comparación a cuando voy encorsetao, la mochila, el 3/4 medio taller, el compresor, la máquina de soldar, la radial, el bocadillo, ropa de abrigo... El poncho, el Paracetamol, el Betadine y un condón.

Si la experiencia te dice que en 20 años no has cambiado las pastillas de la moto en ruta en la vida, ni la puntera del freno, ni la palanca de cambio o una vez... Tampoco hace falta y si cualquier circunstancia te permite volver a tu casa o al coche donde lleves el taller tampoco hace falta que te lo eches en la chepa.

Salu2

• Jajaja 1
Enlace al post

No veo el alambre y la cinta americana.

Yo llevo de todo, menos lo que hace falta.

Y, un cacho de plastelina para tapar un agujero en el cárter es muy importante, te pasará una vez, pero cuando pasa, lo echas de de menos, más cuando la plastelina se ha quedado como el hormigón y no se puede utilizar.

No es lo mismo, una salida sureña, que adentrarse en lo más profundo del desierto, ahí es cuando echas en falta muchas cosas, desde tornillería a un taco de madera y una barra de uña para apalancar.

Ah, y 1 m de macarrón para echar gasolina de una 350 4t a una 2t, que gastan como un 747 mal carburado.

• Mola 1
Enlace al post

Aquí las 4t sin pata de arranque llevan un cacharro de estos, muchos lo meten con bridas y alambres a la aleta delantera por lo visto se arrancan como los AUSA . 

MILANUNCIOS | Manivela arranque Coches, motos y motor de segunda mano,  ocasión y km0

Editado por Maltesse
Enlace al post
hace 4 horas, Uly35 dijo:

Ni punto de comparación a cuando voy encorsetao, la mochila, el 3/4 medio taller, el compresor, la máquina de soldar, la radial, el bocadillo, ropa de abrigo... El poncho, el Paracetamol, el Betadine y un condón.

Te has olvidado el Tanga, nunca se sabe....😂

Enlace al post
hace 4 horas, Uly35 dijo:

Si la experiencia te dice que en 20 años no has cambiado las pastillas de la moto en ruta en la vida, ni la puntera del freno, ni la palanca de cambio o una vez... Tampoco hace falta y si cualquier circunstancia te permite volver a tu casa o al coche donde lleves el taller tampoco hace falta que te lo eches en la chepa.

Esa mochila evidentemente es de racer total. Las pastillas con mucho barro las puedes fundir en una jornada, y todo lo demás que lleva el amigo Pepin, pues seguro que más de una vez le habrá hecho falta, que estos cuando se la pegan, se la pegan fuerte...

• Mola 1
Enlace al post
hace 7 minutos, Palmer1 dijo:

Esa mochila evidentemente es de racer total. Las pastillas con mucho barro las puedes fundir en una jornada, y todo lo demás que lleva el amigo Pepin, pues seguro que más de una vez le habrá hecho falta, que estos cuando se la pegan, se la pegan fuerte...

A mí me llama la atención que no lleve un destornillador y un cacho alambre. 

Enlace al post

Lo que lleva Garcia, yo lo he llevado siempre en mi moto, todo menos las pastillas de freno, y ai me falta la pasta de 2 componentes, las medialunas abrazaderas de la bomba de embrague/freno, cinta americana, muchas mas bridas, el macarron, fusibles, eslabones de cadena (minimo 2), otro medio eslabon, corta cadena, pasador pastillas junto con su clip, y alguna cosa mas.

Lo llevo en el modelo superior de la foto, y las cosas mas voluminosas en el filtro de la moto y denbajo asiento.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...