Saltar a contenido

Mochilas hidratación HEBO y Acerbis : opiniones

Puntuar este tema:

Maltesse

Recommended Posts

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Maltesse

12

• Dhubert

10

• Trencaterrossos

10

• vincent black shadow

9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo de la riñonera es snobismo puro, lo hacéis para lucir tipin y realzar el movimiento de caderas sobre la moto...   Yo bebo a morro de los charcos.    

Cualquiera lo diría... Más me pareces un toca pelotas...

La mejor mochila de hidratación. Con diferencia.  

Posted Images

Yo uso la USWE Outlader 9 y bastante contento con el agarre, no se menea nada de nada. La bolsa de agua le caben 3L... parece mucho, pero yo que bebo mucha agua hay días que hago corto😅. Además llevo guardado la documentación de la moto, teléfono, cartera con mi documentación y dinero, tabaco y mechero, un puñado de bridas, cinta aislante, llave de bujías junto a una bujía y cinta americana.

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Noguerol dijo:

Para lo que hace, le sobran las tres cosas...

Cuanta razón llevas, ahora le he metido a la moto un cacharro de estos y en cuanto pasa de cero me doy la vuelta y tiro para casa echando chispas. 

AUTOUTLET Inclinómetro Digital Protractor 4 * 90 ° Nivel Buscador de  ángulos de Caja Retroiluminación Indicador de nivel Indicador de bisel con  base magnética IN/FT, mm/m : Amazon.es: Bricolaje y herramientas

Enlace al post

La Shot que ha puesto Vincent está mucho mejor de lo que pensaba, deberían poner fotos del interior de la mochila en su web. 

Esta tb la he estado mirando pues me parece una buena marca Ogio .

Ogio Mochila Atlas 3L

Ogio Mochila Atlas 3L

• Mola 1
Enlace al post

Ah, a las boquillas de las bolsas siempre las suelo dar un par de vueltas con cinta americana en la unión con el tubo, algunas he perdido y así parece que aguantan un poco más. 

Enlace al post
hace 32 minutos, Maltesse dijo:

La Shot que ha puesto Vincent está mucho mejor de lo que pensaba, deberían poner fotos del interior de la mochila en su web. 

Esta tb la he estado mirando pues me parece una buena marca Ogio .

Ogio Mochila Atlas 3L

Ogio Mochila Atlas 3L

Esa ogio tiene muy buena pinta, que modelo es?

Yo de momento me he pedido la shot, a ver cuando llega

Enlace al post
hace 23 horas, 2mj dijo:

Si quitas la tapa del filtro, veras que hay un hueco detras y hace como de guardabarros (donde lleva la goma para agarrar la pata de cabra) yo meto ahi una camara de 21 y los desmontables cogidos al subchasis con gomas.

Estas fotos son de mi ex 17 pero vale igual para la 20 aunque en la tapa derecha no he metido nada porque tiene mas hueco pero es un coñazo luego meter la tapa.

https://malaga.foroactivo.com/t139-llevar-herramientas-en-la-moto-ktm-2017-18#743

Muchísimas gracias!! voy a mirar en el plastico de la derecha (lado botella amortiguador) a ver si pudiera ahí meter algo y en la caja del filtro como me indicas. Que utilizas para fijarla, una camara cortada??

Enlace al post
hace 59 minutos, rafaGAS dijo:

Muchísimas gracias!! voy a mirar en el plastico de la derecha (lado botella amortiguador) a ver si pudiera ahí meter algo y en la caja del filtro como me indicas. Que utilizas para fijarla, una camara cortada??

Trozos de camaras y alguna presilla también.

Enlace al post

Yo uso la típica de rockrider y encantado… 

Solo me abrocho las cintas del pecho, las de la cintura las corte

la única pega que no tiene sujeción para la manguera y hay que apañárselas con algún brico pero creo que hace su función de sobra 

además en el bolsillo pequeño está muy a mano y puedes guardar las herramientas como la Acerbis.. modificándola un poco por dentro puedes hacer varios bolsillos etc..

Si cambio me decantaría por USWE (no tengo claro el modelo porque tampoco quiero una muy grande) pero solo por la sujeción con el acople de la go pro. Me parece súper cómodo, alfinal te quitas el arnés de la cámara

eso si no tengo ningún conocido para que me cuente la experiencia pero no creo que falle en su función.

fuera de eso me parece que lo más inteligente y económico es la mochilla típica del decatlón. Tienes recambios y cualquier tontería tienes la garantía de que te la cambian sin mirarla y tienes otra nueva, pero ya sabes que te van a mirar por encima del hombro … jjjjjj 

809B8710-1DC1-490F-8E96-807DB7D2E0F5.png

• Mola 1
Enlace al post
hace 22 horas, javieritoporfavor dijo:

La mejor mochila de hidratación.

Con diferencia.

41Oz0tH4SlL._AC_.jpg.c1f29bc7f039773aaecba4c543473931.jpg

Apoyo la moción. La de toda la vida. La de viajes que hemos hecho los ya mayoretes con la bota vino, el chorizo y la navaja. jajajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...