Saltar a contenido

Mochilas hidratación HEBO y Acerbis : opiniones

Puntuar este tema:

Maltesse

Recommended Posts

Es peyorativo y despectivo según rae y en el lenguaje de la calle . 

Con respecto a mis amigos tranquilo, tengo 34 y los conozco desde que iba a prescolar, si los e aguantado hasta ahora sin matarlos podré vivir 34 más y ojalá saliendo con ellos !!!! Que lo que yo cuento aquí y creeme es cierto que tienen recelo en no parar no quita que sean mala gente, yo mido a las personas por como son , como me tratan , lo que me aportan , me baso en el respeto mutuo .  Vayan con mochila , con riñonera , sean izquierdas , derechas , blancos , negros o colorados .  

Aquí zanjó ya el asunto que nos salimos por perteneras  .

Editado por javier opc
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Maltesse

12

• Dhubert

10

• Trencaterrossos

10

• vincent black shadow

9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo de la riñonera es snobismo puro, lo hacéis para lucir tipin y realzar el movimiento de caderas sobre la moto...   Yo bebo a morro de los charcos.    

Cualquiera lo diría... Más me pareces un toca pelotas...

La mejor mochila de hidratación. Con diferencia.  

Posted Images

hace 6 horas, javib dijo:

Para ir por el pan es vedad que no se necesita, pero si haces enduro de verdad, y si encima es lento, y si hace calor o humedad, ya lo creo que es necesario si no quieres desfallecer.

Anda pues para eso uso yo la moto y poco más, tal vez al super y al bar los domingos. Al final he comprado una HEBO de 1,5 litros, es chula, se sujeta bien al cuerpo, tiene bolsillos para llevar herramientas ( dos bujías pues la Sherco ha vuelto a hacer de las suyas, tres llaves fijas, la T de KTM, los vasos, un destornillador unos alicates, y la llave de KTM de las ruedas, un corta alambres, alambres, bridas y cinta americana,  con todo se ajusta bien al cuerpo y no se menea. Lo malo que vendría bien una red para meter la barra de pan y un salchichón por ejemplo. Vendría tb bien un bolsillo impermeable, hoy caía agua y eso sí se cala como casi todas. 

Contento con mi compra. 

• Mola 3
Enlace al post

Yo @Maltessea la mia le cambié la aguja : llevaba N1EE y mirando el manual puse N1EG y cambie chicles de alta y baja . Quite la bujía de Iridium y puse una igual en platino y ya hace 2 años de eso y no a vuelto a jugarmela .... 

Si sigue y no sé si lo has mirado suelen ser bobina lo que falla en esas motos .

enhorabuena por la compra!!!!! 

un saludo.

• Confundido 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...