Saltar a contenido

Cambio de moto que me recomiendan

Puntuar este tema:

pepehuelamo

Recommended Posts

Hola buenas tardes nada que ya me e cansado del 4t y quería cambiar mi CRF 450x del 2008, por una dos tiempos, pero me gustaría con arranque eléctrico y si tiene el mezclador de aceite pues ya mucho mejor gracias, e leído que las beta del 2016 ya lo montaban, pero mi intención era comprar más menos por lo mismo que vendería la mía un saludo y gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepehuelamo

8

• Maltesse

5

• bulija

5

• javier opc

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tu cojones toreros quieres vender una moto del 2008 y comprar una del 2016 y no ponerle un €.   joder y yo quiero una euromillones

No sé cómo lo hará la gente pero yo siempre e tenido que arrimar dinero para cambiar de moto 

Anda y yo que pensaba que estábamos hablando de 2 tiempos por aquello del engrase separado.

Posted Images

Buenas compañero si quieres cambiar por una moto con esas características igual sí que le tienes que arrimar algo no crees? Si no, podrias mirar alguna gas gas 2010- 2012 que andarán sobre el valor de tu actual montura.

Enlace al post

Si tenía claro que tendría que poner dinero lo del 16 es porque e visto que esa si tiene mezclador de aceite la pregunta sigue siendo hay más motos que no sean tan modernas como las tpi del grupo KTM con el engrase separado y no tener que hacerlo en el depósito gracias 

Enlace al post

Por tu presupuesto tus mejores opciones son las betas rrt 50 y y riejus 50…..

con mezclador tienes las betas del 14 hasta la actualidad y las Ktm tpi del 18 en adelante pero tendrás arrimar un pico 

pero busca cosas con sentido 

• Jajaja 1
Enlace al post

Y aunque suene a cascarrabias y quisquilloso te lo digo por bien. Con la mezcla separada como tu dices y quieres… te estas complicado la vida. No es nada mas ni nada menos que añadir a la moto:

- opciones de fallo.

- peso.

yo no me lo pensaria 2 veces, repito.. hablo constructivamente.

un saludo.

Enlace al post
hace 10 horas, pepehuelamo dijo:

Hola buenas tardes nada que ya me e cansado del 4t y quería cambiar mi CRF 450x del 2008, por una dos tiempos, pero me gustaría con arranque eléctrico y si tiene el mezclador de aceite pues ya mucho mejor gracias, e leído que las beta del 2016 ya lo montaban, pero mi intención era comprar más menos por lo mismo que vendería la mía un saludo y gasssssssssss

Buenas, buena moto esa Honda que tienes, yo tuve la 2007 y es la mejor 4t que he tenido, luego me pasé al 2t y para hacer enduro lento es mucho mejor, he tenido varias motos y marcas y ahora precisamente tengo una Beta 300 2016 con el engrase separado, no es mala opcion la verdad, toda la moto va bien excepto la horquilla Sachs y mas viniendo de esas Showa, yo lo he solucionado poniendo unas Showa jajaja, pero vaya, que si quieres arranque eléctrico y engrase separado es la mejor opción, aunque como te dicen, tendras que arrimar unos 1000-1400€ al precio de tu moto

• Mola 1
Enlace al post

Con arranque y sin mezcla ya hay algo mas, tienes ktm-husa-husky a partir de 2009, van bien, el arranque falla mucho y son caras, también gasgas 2015 racing, el arranque tampoco es para tirar cohetes, va bastante bien y las suspensiones van de lujo, y Beta 2013-2015, todo bastante bien excepto la horquilla, a menos que encuentres una factory con MZ de cartucho cerrado, esa sería buena opción 

Enlace al post
hace 2 horas, 2mlr7 dijo:

Y aunque suene a cascarrabias y quisquilloso te lo digo por bien. Con la mezcla separada como tu dices y quieres… te estas complicado la vida. No es nada mas ni nada menos que añadir a la moto:

- opciones de fallo.

- peso.

yo no me lo pensaria 2 veces, repito.. hablo constructivamente.

un saludo.

Y si no la sacas del garaje, seguro que no se estropea casi nada.

• Jajaja 1
Enlace al post

Una moto con botón que funcione bien por 3.000 pavos, es complicado. Las Betas del 2013 te piden 3500, y una GG del 2015 tb se sube más de 3000 pavos. Husaberg y Husky andan tb más caras y el arranque falla mucho en esos años ( Algunas de esas he tenido ). 

Enlace al post

Muchas gracias por las repuestas una pregunta las husaberd del 2011 también llevaban no ? Pero e mirado precio y de segunda mano son bastante caras para el año que son 

Al final me tendré que joder y darle a la patada jajajaja jajajaja jajajaja qué de esas hay muchas y más batatas

Enlace al post

Con lo bonito y seguro que es hacer la mezcla  uno mismo,  es como  hacer un ritual  tanto por proporcion y marca de aceite maneras de conducir y mucho mas 🤘

Editado por bulija
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...