Saltar a contenido

Cambio de moto que me recomiendan

Puntuar este tema:

pepehuelamo

Recommended Posts

hace 3 minutos, 2mj dijo:

Para mí y aunque casi siempre la he hecho en casa la mezcla, es mucho más cómodo el engrase separado.

Porque no te gusta trastear y no te preocupa la fiabilidad a parte que me parece que pocos pistones cambias a tu moto y mucho mas todo por 1 minuto

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepehuelamo

8

• Maltesse

5

• bulija

5

• javier opc

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tu cojones toreros quieres vender una moto del 2008 y comprar una del 2016 y no ponerle un €.   joder y yo quiero una euromillones

No sé cómo lo hará la gente pero yo siempre e tenido que arrimar dinero para cambiar de moto 

Anda y yo que pensaba que estábamos hablando de 2 tiempos por aquello del engrase separado.

Posted Images

vincent black shadow
Ahora, bulija dijo:

Porque no te gusta trastear y no te preocupa la fiabilidad a parte que mwe parece que pocos pistones cambias a tu moto y mucho mas todo por 1 minuto

Si las bombas de aceite viniesen taradas a otro porcentaje... el desgaste sería el mismo (siempre y cuando la mezcla entrase directamente al cárter). 

En una carburada el porcentaje es fijo independientemente del régimen al que gire el motor. En consecuencia van más engrasadas. 

Enlace al post
hace 25 minutos, vincent black shadow dijo:

Si las bombas de aceite viniesen taradas a otro porcentaje... el desgaste sería el mismo (siempre y cuando la mezcla entrase directamente al cárter). 

En una carburada el porcentaje es fijo independientemente del régimen al que gire el motor. En consecuencia van más engrasadas. 

Me quedo con la pre mezcla , veremos las tbi como evolucionan tienen mejor pinta 

Enlace al post
endurero1988
El 20/10/2022 at 7:01, pableras66975 dijo:

con mezclador tienes las betas del 14 hasta la actualidad y las Ktm tpi del 18 en adelante pero tendrás arrimar un pico 

Las beta no llevan mezclador hasta los modelos 2016.

Enlace al post
endurero1988

Yo he usado la mezcla separada mucho tiempo,pero con el paso del tiempo por temor a que falle lo anulé,a no ser que tengas que repostar en medio de la ruta no hay gran diferencia y vas bastante más tranquilo.

Enlace al post
hace 3 horas, bulija dijo:

Porque no te gusta trastear y no te preocupa la fiabilidad a parte que me parece que pocos pistones cambias a tu moto y mucho mas todo por 1 minuto

Cuando apareció el arranque eléctrico, cambie mi xr por una ktm, igual que desde el 14 solo compro 2t si llevan además del a/e el engrase separado.

Las cosas cambian y me gusta salir solo a pensar en montar, que ya tengo bastante con eso.

Enlace al post
hace 24 minutos, 2mj dijo:

Cuando apareció el arranque eléctrico, cambie mi xr por una ktm, igual que desde el 14 solo compro 2t si llevan además del a/e el engrase separado.

Las cosas cambian y me gusta salir solo a pensar en montar, que ya tengo bastante con eso.

Hay gente para todo

Enlace al post

Los mecánicos de profesión y los expertos en aceites o en inyección  lo sabrán mejor.

Mi opinión personal es que ojo con los aceites que se usen con las TBI, que somos muy dados a los experimentos y los inyectores son mas delicados que los chiclers, se atascan con mas facilidad y si se usan  aceites de mezcla de baja calidad, lo mismo aparecen problemas con la inyección y luego claro la culpa será del sistema TBI que es una mierda...ç

Pues eso que habrá que tener cuidado con usar aceites adecuados para esos inyectores y no el primero que pillemos.

Enlace al post
vincent black shadow
hace 15 minutos, javier opc dijo:

Tpi!!!!!!! No tbi

Las TBI son las nuevas XC que acaban de salir en el mercado Yankee y las SX. Está por ver si las enduro 2024 serán TBI o seguirán siendo TPI. 

Enlace al post

🤣🤣🤣🤣🤣 disculpas pues !!!! No lo sabía .... De la naranja mecánica no sé mucho más que son austriacas y llevan pds . Gracias por explicarme y corregirme ,yo e leído lo del tbi y digo será el corrector del móvil o un error, pero no el error es mío .

Disculpad !!!! 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...