Saltar a contenido

Cambio de moto que me recomiendan

Puntuar este tema:

pepehuelamo

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepehuelamo

8

• Maltesse

5

• bulija

5

• javier opc

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tu cojones toreros quieres vender una moto del 2008 y comprar una del 2016 y no ponerle un €.   joder y yo quiero una euromillones

No sé cómo lo hará la gente pero yo siempre e tenido que arrimar dinero para cambiar de moto 

Anda y yo que pensaba que estábamos hablando de 2 tiempos por aquello del engrase separado.

Posted Images

El 20/10/2022 at 11:53, 2mj dijo:

Y si no la sacas del garaje, seguro que no se estropea casi nada.

Bueno.. pienso que no digo ninguna barbaridad… i lo mas importante, nada que no sea cierto…vamos, digo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, 2mlr7 dijo:

Bueno.. pienso que no digo ninguna barbaridad… i lo mas importante, nada que no sea cierto…vamos, digo yo

Lo del peso pues bueno, tampoco es que pese mucho el sistema, el de Beta al menos. Pero sí es cierto que yo quité el sistema por la inseguridad que me dio un día ( no sigo que nos vamos del hilo ), creo que 3000 pavos no llegan para una con botón y engrase separado, precisamente estoy buscando para un amigo una 300 con botón y no hay una decente por menos de 4000 largos. La única opción que tiene el autor del post, tal vez sea Beta 2016 y no las veo en 3000 euros ni de coña.

Ah otra cosa ahora nadie da la moto con la ITV y es una jodienda pasarla así que tenga o no engrase separado que tenga ITV. ( yo que reniego del engrase y resulta que intento cambiar la mía por una que necesariamente lo tiene que llevar jajajajajajajajaja ). 

Enlace al post

El otro día en el grupo Yamaha quería un tipo vender su 250 2008 por 4500 euros ...que es buena moto pero claro...y coger una sherco del 20 o así por 1000-1500 más es decir que queremos vender caro y comprar barato 

Las ktm de el 2011 y husaberg el arranque si está bien va pero como este roto prepara billetes hasta el 17 

Por 4000 o cerca puedes encontrar alguna de estas o sherco beta gasgas con botón lo de el engrase tampoco lo veo mucho problema mezclarlo al depósito no descartaría una moto con buen precio y en buen estado por tener que hacerle la mezcla 

Editado por castleblack
Otra
  • Mola 1
Enlace al post
ivanconejeromartinez

SE VENDE HUSQVARNA TE 310 2013

Se vende Husqvarna TE 310 R del 2013 con 9000 km.
Se vende con:
-ITV recién pasada
-Matrícula pequeña
-Portamatrícula original
-Espejos originales
-Espejos plegables 
-Cambio de filtro del aire recién hecho
-Cambio del filtro de aceite recién hecho 
-Cambio de aceite recién hecho
-Alternador nuevo, recién puesto, con apenas 5 km
-Estriberas nuevas
-Kit de arrastre con muy pocos kms
-Manual de taller en español
-Despiece por partes de la moto
-Manual de usuario 
-Todas las facturas en taller oficial 

Moto muy cuidada, mantenimiento al día y salidas muy exporadicas por pistas y alguna senda.

3600€
Caudete ( Albacete )

F94C3AFD-D556-4494-859C-7F665BD64875.jpeg

733AE074-D794-4B30-98A6-BB042A8B982D.jpeg

A41A826C-8E8D-46B2-AE43-8223E09D232B.jpeg

CF7FDE32-6CE7-432E-8B0D-F2DA8D535BDD.jpeg

755123AE-E585-43AB-98DA-4CCCEA2ED27F.jpeg

BA28C19C-0A99-4067-A00E-46137DCB749D.jpeg

601DB819-72EF-421F-B5B6-307716C8FB5F.jpeg

• No me gusta (-1) 3
Enlace al post
hace 2 horas, ivanconejeromartinez dijo:

SE VENDE HUSQVARNA TE 310 2013

Se vende Husqvarna TE 310 R del 2013 con 9000 km.
Se vende con:
-ITV recién pasada
-Matrícula pequeña
-Portamatrícula original
-Espejos originales
-Espejos plegables 
-Cambio de filtro del aire recién hecho
-Cambio del filtro de aceite recién hecho 
-Cambio de aceite recién hecho
-Alternador nuevo, recién puesto, con apenas 5 km
-Estriberas nuevas
-Kit de arrastre con muy pocos kms
-Manual de taller en español
-Despiece por partes de la moto
-Manual de usuario 
-Todas las facturas en taller oficial 

Moto muy cuidada, mantenimiento al día y salidas muy exporadicas por pistas y alguna senda.

3600€
Caudete ( Albacete )

F94C3AFD-D556-4494-859C-7F665BD64875.jpeg

733AE074-D794-4B30-98A6-BB042A8B982D.jpeg

A41A826C-8E8D-46B2-AE43-8223E09D232B.jpeg

CF7FDE32-6CE7-432E-8B0D-F2DA8D535BDD.jpeg

755123AE-E585-43AB-98DA-4CCCEA2ED27F.jpeg

BA28C19C-0A99-4067-A00E-46137DCB749D.jpeg

601DB819-72EF-421F-B5B6-307716C8FB5F.jpeg

Compañero !!!! Está cambiando un 4t por una 2t ...a ver si leemos un poco y no metemos mierda al foro nunca mejor dicho

• Jajaja 3
  • Mola 1
Enlace al post
El 22/10/2022 at 15:53, macarra dijo:

Porque no se pueden homologar?

Pues porque al llevar la mezcla en el deposito y ser inyectada dicha mezcla en el cuerpo de inyección, el efecto seria el mismo que el de un carburador y el grupo Pierer Mobility AG desde el caso VAG está muy al loro en estos temas....

Homologar una tbi sería algo parecido a homologar una carburada y no sé porque motivo, el nivel de "trampa" en un caso y el otro no debe ser  el mismo, aunque ya digo, no entiendo porque hacer trampas para homologar una TPI puede tener menos consecuencias legales que hacer trampas para homologar una carburada.

• Gracias 1
Enlace al post

Por lo que explicas es totalmente cierto,pero creo que más que las marcas estan al loro ,son las autoridades las que con el diésel gate han abierto los ojos y se han puesto las pilas . 

Si por las marcas fuera quitando alguna que se pueda salvar seguirían haciendo las mismas trampas o teje manejes o incluso de peores ,

eso no lo dudes!!!!! 

Los que pagamos el pato tanto en automoción , como motociclismo somos los usuarios tanto nos guste como no .

También es cierto que sobretodo Europa se están poniendo en marcha muchas cosas " descabelladas" o que quizás esas medidas o de otro tipo se deberían de haber implantado poco a poco y muchos años antes ,no ahora y casi de golpe!!! Que es lo que se pretende ,pero para todo dios no Europa y allegados y EE.UU, Asia , África están en una burbuja y no contaminan ....🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Manda huevos que dijo Trillo . 

Enlace al post

Europa se esta pegando muchos tiros al pie, y mas españa qe va a la cabeza de prohibir y poner en marcha estos planes de contaminación, mientras el resto del mundo mira asombrado. Encima europa es la zona del mundo que menos contamina comparativamente. Igual antes se va  ala mierda todo 😂

• Mola 1
Enlace al post
El 22/10/2022 at 8:17, Maltesse dijo:

Lo del peso pues bueno, tampoco es que pese mucho el sistema, el de Beta al menos. Pero sí es cierto que yo quité el sistema por la inseguridad que me dio un día ( no sigo que nos vamos del hilo ), creo que 3000 pavos no llegan para una con botón y engrase separado, precisamente estoy buscando para un amigo una 300 con botón y no hay una decente por menos de 4000 largos. La única opción que tiene el autor del post, tal vez sea Beta 2016 y no las veo en 3000 euros ni de coña.

Ah otra cosa ahora nadie da la moto con la ITV y es una jodienda pasarla así que tenga o no engrase separado que tenga ITV. ( yo que reniego del engrase y resulta que intento cambiar la mía por una que necesariamente lo tiene que llevar jajajajajajajajaja ). 

Sisi el mercado esta que arde, por motos con 300h piden un millon de pesetas, pero claro costando las nuevas casi dos millones pues.. esta la cosa jodida

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...