Saltar a contenido

Cambio de moto que me recomiendan

Puntuar este tema:

pepehuelamo

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepehuelamo

8

• Maltesse

5

• bulija

5

• javier opc

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tu cojones toreros quieres vender una moto del 2008 y comprar una del 2016 y no ponerle un €.   joder y yo quiero una euromillones

No sé cómo lo hará la gente pero yo siempre e tenido que arrimar dinero para cambiar de moto 

Anda y yo que pensaba que estábamos hablando de 2 tiempos por aquello del engrase separado.

Posted Images

hace 21 minutos, javier opc dijo:

Si,  e italiana para más Inri !!!! Si no estoy equivocado es la Vins dueciquanta la que sería la sucesión de las Aprilia RS 250 pero con inyección y chasis de fibra. 

Esa misma por ejemplo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Madre mía cómo se a puesto lactosa solo pidiendo un consejo 

Bueno retomando el tema con el que empeze el pos, que por supuesto que tengo claro que tendría que poner dinero para comprar una moto más moderna que mi CRF 459x del 2008 , la pregunta era que me aconsejaban, ayer y hoy e estado en ayudando a mis a mi amigos de San Mateo gran abrazo para ellos en el campeonato de España de enduro más el de clásicas y infaltables , como e disfrutado viendo esas dos tiempos del los años 80 , impresionante y lo que padecían esos chicos cuando se les paraba la moto e intentar arrancarla y ese olor a aceites  quemado pues que tengo nostalgia y quería una dos tiempos y recordar mis buenos tiempos en moto gracias a todos por haber contestado eso el que a colado la husbarna ya le bale

Enlace al post
hace 1 minuto, pepehuelamo dijo:

Madre mía cómo se a puesto lactosa solo pidiendo un consejo 

Bueno retomando el tema con el que empeze el pos, que por supuesto que tengo claro que tendría que poner dinero para comprar una moto más moderna que mi CRF 459x del 2008 , la pregunta era que me aconsejaban, ayer y hoy e estado en ayudando a mis a mi amigos de San Mateo gran abrazo para ellos en el campeonato de España de enduro más el de clásicas y infaltables , como e disfrutado viendo esas dos tiempos del los años 80 , impresionante y lo que padecían esos chicos cuando se les paraba la moto e intentar arrancarla y ese olor a aceites  quemado pues que tengo nostalgia y quería una dos tiempos y recordar mis buenos tiempos en moto gracias a todos por haber contestado eso el que a colado la husbarna ya le bale

IMG-20221105-WA0016.jpeg

IMG-20221105-WA0014.jpeg

IMG-20221105-WA0010.jpeg

IMG-20221105-WA0008.jpeg

IMG-20221105-WA0012.jpeg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...