Saltar a contenido

Opiniones Mitas EF07 Raya Amarilla

Puntuar este tema:

Carrask

Recommended Posts

Buenas noches.

El caso es saber que opiniones tenéis al respecto sobre las mitad raya verde y amarilla, diferencias en cuanto agarre y durabilidad.

Acabo de montar las Raya Amarilla en mi Sherco SE 125 y el terreno de la Mancha por donde circulo es mojado, pero sin mucho barro ya que aquí no llueve demasiado tampoco, y con bastante piedrecilla pequeña ya que el terreno es calizo. Que me recomendais?

muchas gracias por vuestras opiniones

26B6A5D4-F42A-4AFC-AA5A-D9C00D0A9018.jpeg

B18CCFB3-8A78-44FF-9435-D885C3CA3982.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Dhubert

11

• vincent black shadow

6

• Noguerol

4

• Uly35

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Depende de para que, en mi pueblo apenas hay piedras, es barro arcilloso por lo que poner un neumático fim es tirar el dinero, donde no hay piedra hace falta un neumático con buena altura de taco para

No te quedes ahí hombre, pon link de un michelin medium trasero barato que lo quiero probar 😉

Pues yo me notaba  que con un Michelin end comp III subía sin empujar donde otros se dejaban la vida !    De llevar mousse a tublis es un mundo ! Con tublis a 0.4 y neumático caro, sube la m

Posted Images

Te recomiendo Michelin medium. Es un pedazo de neumático y no te arrepentirás... Ya no querrás otro.

El mitas del color que quieras es un neumático inferior, de 2ª categoría y por el precio que tienen no valen la pena.

Mejor cámbialo si estás a tiempo...

Enlace al post
vincent black shadow

A mí me gusta un terra force (raya verde) trasero tanto o más que un Medium. 

Otra cosa es si hablamos del delantero. Ahí sí que me quedo con el "miguelín". Aunque también es verdad que los tacos laterales desaparecen como por arte de magia. 

Enlace al post
hace 1 hora, Dhubert dijo:

No. La diferencia de precio son escasos 10 euros... y llevas unos pedazos de neumáticos acorde con la máquina que llevas.

Delante y detrás.

No te quedes ahí hombre, pon link de un michelin medium trasero barato que lo quiero probar 😉

• Mola 1
Enlace al post

"unos pedazos de neumáticos" debe de ser por eso que le parecen baratos, no los compra enteros...

Para el suelo árido y suelto de la mancha manchega un mixto duro, tampoco hace falta montar el que lleva el jarvis... Mira lo que llevan los veteranos de la zona.

Una 125 tampoco es muy exigente en cuanto a par, para no arrancar taco.

Suerte.

Enlace al post

Los Michelín no son baratos. Los Mítas tampoco son baratos. 

La diferencia son diez euros + - Para mi no hay color. Esa diferencia económica no justifica nada.

Es mucho mejor neumático el Michelín.

Enlace al post

Los tacos laterales desaparecen cuando el neumático está hecho polvo.

Mientras aguantan va de maravilla y te da una confianza espectacular. Incluso con la mitad de tacos va mejor que el Mitas delantero.

PD: "Pedazo" o mejor aún "peaso" es una expresión coloquial sureña que se suele utilizar para enfatizar algo cuando estás entre gente más o menos conocida... 

Enlace al post

Baratos ya no hay ningunos!!!!  Las 2 marcas o chinas subieron casi a precio de 1° marca , las 1es marcas han subido y si ya eran" caras" hora pues más .... Yo tengo la misma moto que el op y llevo metzeler enduro comp 6 days ( fim) 200 pavos montaje incluido y con algo de descuento, si el mitas va bien y sin 20 e más barato el juego no me lo pienso ni de coña. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...