Saltar a contenido

Opiniones Mitas EF07 Raya Amarilla

Puntuar este tema:

Carrask

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 33 minutos, Dhubert dijo:

Los tacos laterales desaparecen cuando el neumático está hecho polvo.

Mientras aguantan va de maravilla y te da una confianza espectacular. Incluso con la mitad de tacos va mejor que el Mitas delantero.

PD: "Pedazo" o mejor aún "peaso" es una expresión coloquial sureña que se suele utilizar para enfatizar algo cuando estás entre gente más o menos conocida... 

Si vas por terreno blando lo mismo te aguantan algo más. Pero tocando piedra o terreno más duro he visto desaparecer tacos en la primera salida.

Y no. Cuando le faltan tacos ya no estamos hablando de ese neumático que te da confianza ciega delante. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Dhubert

11

• vincent black shadow

6

• Noguerol

4

• Uly35

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Depende de para que, en mi pueblo apenas hay piedras, es barro arcilloso por lo que poner un neumático fim es tirar el dinero, donde no hay piedra hace falta un neumático con buena altura de taco para

No te quedes ahí hombre, pon link de un michelin medium trasero barato que lo quiero probar 😉

Pues yo me notaba  que con un Michelin end comp III subía sin empujar donde otros se dejaban la vida !    De llevar mousse a tublis es un mundo ! Con tublis a 0.4 y neumático caro, sube la m

Posted Images

Las enduros hoy en día valen un dineral. Los neumáticos no han querido ser los tontos de la fiesta...

De todas formas creo que con los neumáticos ocurre como con las motos, que la mayoría de la gente lleva las mejores y para su pilotaje les sobra moto y neumáticos por todos sitios. 

Enlace al post

Pues yo me notaba  que con un Michelin end comp III subía sin empujar donde otros se dejaban la vida ! 

De llevar mousse a tublis es un mundo ! Con tublis a 0.4 y neumático caro, sube la moto por paredes de musgo.

Muchos años con ruedas de Cross me demostraron que había estado haciéndolo mal, y no digo lo de estar haciendo el gilipollas, que seguro que me lo lee el Maltesse  y me lo restrega !

Menudo es !

• Mola 1
Enlace al post
hace 58 minutos, Noguerol dijo:

Muchos años con ruedas de Cross me demostraron que había estado haciéndolo mal, y no digo lo de estar haciendo el gilipollas, que seguro que me lo lee el Maltesse  y me lo restrega !

Menudo es !

Depende de para que, en mi pueblo apenas hay piedras, es barro arcilloso por lo que poner un neumático fim es tirar el dinero, donde no hay piedra hace falta un neumático con buena altura de taco para que haga de pala, en barro 100%, en cambio me desplazo 20km y es pura piedra todo, para ahí vas vendido con uno de mx, el mitas c19 va bien para mi zona y no va tan mal en piedra como un Dunlop geomax por ejemplo, 

Para verano cualquiera va bien y más este año que no ha caído una gota. 

• Mola 2
Enlace al post

Ruedas de cross... Vaya tela.

El neumático Michelin Medium sustituye al Enduro Comp lll. Es el mismo en teoría (y en apariencia). Fue desarrollado por Michelin en colaboración con Antonio Meo y Husqvarna - BMW en el Mundial de Enduro....... 

Enlace al post
vincent black shadow
hace 7 minutos, Dhubert dijo:

El neumático Michelin Medium sustituye al Enduro Comp lll. Es el mismo en teoría (y en apariencia). Fue desarrollado por Michelin en colaboración con Antonio Meo y Husqvarna - BMW en el Mundial de Enduro....... 

Hombre, el mismo en teoría y en apariencia...

juego-michelin-enduro-competicion-fim-90   michelin.png

• Jajaja 1
Enlace al post

Muy chistosos los dos...

He llevado los dos.

La primera pareja que pones son el Michelin enduro "ms" y el Competition lll: peazo neumático.

La segunda Michelin Medium los dos: Idem pero el delantero arranca tacos cuando está echo polvo y asusta un poco (cierto).

Los segundos sustituyen a los primeros en el catálogo Michelín no recuerdo el año. El trasero es idéntico. El delantero ha cambiado a mejor, creo yo.

Enlace al post
vincent black shadow

Pero vamos a ver "mi arma"... 

Si me dices que el Enduro Medium sustituyó al Enduro Comp. VI sí que te lo compro. Pero no al III. 

"MIGUELÍN" ENDURO COMPETITION VI

michelin-enduro-competition-vi.jpg

Lo de que te iba a costar el rollo Zen ya lo sabía yo antes incluso que el Señor.

Enlace al post

Lo que te digo, que estás en la parra, es que el Michelin Medium sustituyó a toda la gama Competition: lll, lV, V y Vl y al delantero "ms"

Ahora sólo tienes Medium trasero y dos delanteros a elegir...

Editado por Dhubert
  • Mola 1
Enlace al post
vincent black shadow
hace 2 horas, Dhubert dijo:

Eso de ahí arriba lo has escrito tú, no yo. 

hace 11 minutos, Dhubert dijo:

Lo que te digo, que estás en la parra, es que el Michelin Medium sustituyó a toda la gama Competition: lll, lV, V y Vl y al delantero "ms"

Esto que dices ahora es distinto a lo que dijiste antes. 

Que antes querías decir lo segundo pero te salió lo primero? Pues puede ser. Pero es que yo contesto en función de lo que leo. 

Y no sigas porque te vas a liar y tomar por saco el rollo Zen. 

Enlace al post

Ahora, después de desayunar de salado y dejando lo de la moderación, el Michelin end comp III es el mejor neumático que yo haya probado nunca.

El medium y toda la saga de colores dobles o triples son una puta mierda !!

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 18 minutos, Dhubert dijo:

Los habrá sustituido pero para nada lo igualan, lo diga el Sr Michelin o toda su generación !!

Y, los demás neumáticos, para los secarrales, la élite del enduro echamos mucho de menos tan noble neumático. COMP III vuelve PD

• Jajaja 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...