Saltar a contenido

Sustituir tapa válvula de escape por una más grande, opiniones.

Puntuar este tema:

Gas3

Recommended Posts

hace 5 horas, Gas3 dijo:

Muchas gracias compañeros por vuestros consejos, creo llegar a la conclusión de que lo único que hace la tapa de la cámara de expansión de los gases de escape, poniéndola más grande, es ralentizar la salida de los mismos haciendo que el motor se note un poco más dócil.

Ahora vuelvo a entrar un poco en la duda, porque vendría a ser como aplicarle una pequeña desmejora en la evacuación de los gases🤔

Lo meditare un poco con la almohada😂.

Más o menos, lo que hace es ensuciar la respuesta del motor.

A la Xtrainer, le hice con una chapa de inox, una tapa que aún reducía más la capacidad, yo notaba una respuesta limpia !!

Si quieres suavidad de respuesta, coge la culata, la cúbicas, y la quitas material en la bóveda para ganar 1 cm3 y así vas probando, centímetro cúbico a centímetro cúbico, y cuando notes que de un punto a otro no notas nada o va a peor, ahí es cuando tienes la medida, osea, el paso anterior es la buena.

Tiras la culata, compras una nueva y la dejas a la medida de capacidad óptima.

El resto, es como poner pegatinas de colorines. 

Curioso es, que cuando le ganas capacidad a la culata, te suele pedir un poquito de más gasolina en bajas, en altas es lo mismo, los 2t en altas se beben lo que les echen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, yo he tenido una gg 300 del 2001 y sin ampliar la cámara de la válvula de escape, tenía muchos más bajos que mi actual gg 300 del 2014 que si tiene la cámara ampliada, lo que si he notado mucho en bajos es la bufanda que sustituí la original por una messico del 2001, a la que le adapté el soporte inferior con una pletina y un silentblock de escape de un Renault 4

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...