Saltar a contenido

Mi Honda CRF 300 L :)

tomeu

Recommended Posts

Hola a todos,un saludo.

Estoy mirando a comprar una honda 300 CRF pero mido 1,64 y me queda bastante grande,que bieleta es la que más baja la suspensión?me podéis ayudar y hacer un rebajado de asiento es posible?

Que posibilidades hay,el estirón ya no lo pegó😆😆

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• tomeu

13

• 2mj

7

• Edu55

6

• ludevu

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¡Buenas a todos!!!!   Os presento mi nueva honda CRF 300 L 😄   Hoy he ido todo el día sobre ella, mirando de hacer el rodaje como toca. La verdad es que me lo he pasado muy bien y p

El flaneo es por el amortiguador que es muy blando y rebota mucho al no tener regulación para ello.   Las bieletas en alguna moto las he puesto, pero deja la suspensión muy blanda y a esta m

La pata de cabra es fuerte, yo casi siempre me subo con ella puesta y a caballo, igual que cuando te bajas.

Posted Images

Pues ya tengo la moto🥳,la verdad que no me apaño mal por la altura,ya veré que hago,lo mismo la dejo como está,solamente es anticiparse al terreno.

IMG20250307185442.jpg

IMG20250308110856.jpg

• Mola 1
Enlace al post
hace 2 horas, ludevu dijo:

Pues ya tengo la moto🥳,la verdad que no me apaño mal por la altura,ya veré que hago,lo mismo la dejo como está,solamente es anticiparse al terreno.

IMG20250307185442.jpg

IMG20250308110856.jpg

que bonita nueva y limpia a rabiar, ya no lo recordaba 😛

del tema altura esta ya todo mas que hablado, lo que hice fue.

- subir barras 2 cm

- poner bieletas ajustables

- poner un amortiguador de verdad

el de casa lo "bueno" es que al subir baja un monton, pero al subir te va acompañando, a parte de que en campo es una soberana porqueria.

Finalmente, al haber cogido mas experiencia, lo que hice es volver a los reglajes originales y rebajar el asiento al máximo.

Que disfrutes del juguete, es una maquinita de dar alegrías.

• Mola 1
Enlace al post

Muchas gracias Tomeu,cuántos centímetros se puede rebajar el asiento?

hace 8 minutos, tomeu dijo:

que bonita nueva y limpia a rabiar, ya no lo recordaba 😛

del tema altura esta ya todo mas que hablado, lo que hice fue.

- subir barras 2 cm

- poner bieletas ajustables

- poner un amortiguador de verdad

el de casa lo "bueno" es que al subir baja un monton, pero al subir te va acompañando, a parte de que en campo es una soberana porqueria.

Finalmente, al haber cogido mas experiencia, lo que hice es volver a los reglajes originales y rebajar el asiento al máximo.

Que disfrutes del juguete, es una maquinita de dar alegrías.

Muchas gracias Tomeu,cuantos centímetros se puede rebajar el asiento que tal vez sea lo que haga?

Enlace al post
hace 4 minutos, ludevu dijo:

Muchas gracias Tomeu,cuántos centímetros se puede rebajar el asiento?

Muchas gracias Tomeu,cuantos centímetros se puede rebajar el asiento que tal vez sea lo que haga?

pues al tapicero le dije que bajara no maximo que pudiera, no lo medi, pero yo creo que 2-3 cm. mira tu el asiento y aprieta hasta que se haga duro.

tambien el amortiguador yss que le puse era el de 405, que tambien hay debate con esa altura, para mi que es la correcta para la L, luego hay uno de 415, que creo que es el de la rally, pero ya te digo hay todo tipo de combinaciones.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...