Saltar a contenido

Grupo salidas sur de Madrid, norte de Toledo

Puntuar este tema:

sito81

Recommended Posts

hace 5 horas, Canutossi dijo:

Te estoy intentando contestar por privado pero no se silo hago bien y te llegan

creo que me llegan pero no controlo mucho soy nuevo en el foro y no estoy familiarizado como funciona 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• sito81

9

• Canutossi

9

• Andressantos

5

• choripan

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estupendo!! Justo esa es mi idea al crear el grupo, que la gente que sale sola por circunstancias tenga la opción de salir en grupo para ir con más tranquilidad. Como le dije a Álvaro si quieres manda

Buenos días sito y Álvaro!!! Me parece una muy buena idea ...yo por varias circunstancias ahí días que voy solo y la verdad me da yuyu y pues conecto GPS a la mujer para me siga en todo momento y

No pongáis nombres de los lugares por aquí, mejor por privado 

Posted Images

Canutossi
hace 9 minutos, azazo dijo:

creo que me llegan pero no controlo mucho soy nuevo en el foro y no estoy familiarizado como funciona 

Bien viendo al club, yo soy un inútil tecnologico

Enlace al post
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Ernesto3d

Hola. Soy nuevo en el foro. También vivo en la zona sur de Madrid.  Ciempozuelos.  Podéis agregarme al grupo de WhatsApp? Gracias 

Enlace al post
  • 1 month later...

Muy buenas. Soy nuevo en el foro y también estoy buscando grupo de salidas offroad con moto de trail o enduro para no salir solo. Soy de Madrid y suelo salir por sur, oeste y noroeste y no me importa desplazarme para salidas por zonas limítrofes (Toledo, Guadalajara, Ávila, Segovia). Nivel básico-medio. Si el grupo está activo, agradecería mucho poder unirme.

Enlace al post
  • 1 month later...
Andressantos

Hola, soy nuevo en foro, paquetillo novato en enduro, acabo de adquirir moto 250 4T de segunda mano. Me gustaría unirme a algún grupo que empiece a hacer enduro en plan tranquilo, ya no tengo edad de hacer el loco, soy cincuentón.

Enlace al post
hace 9 horas, Andressantos dijo:

Hola, soy nuevo en foro, paquetillo novato en enduro, acabo de adquirir moto 250 4T de segunda mano. Me gustaría unirme a algún grupo que empiece a hacer enduro en plan tranquilo, ya no tengo edad de hacer el loco, soy cincuentón.

hola si te quieres venir para toledo tenemos buenas rutas yo tanbien soy cincuenton

Enlace al post
hace 10 horas, Andressantos dijo:

Hola, Andrés! Me alegro de que te animes, en esta noble disciplina hay un rango amplio de edades y rutas y actividades para todos los gustos. Lo importante es no dejarlo. Un abrazo!

Enlace al post
Andressantos
hace 11 minutos, Gundis dijo:

Hola, Andrés! Me alegro de que te animes, en esta noble disciplina hay un rango amplio de edades y rutas y actividades para todos los gustos. Lo importante es no dejarlo. Un abrazo!

gracias por los ánimos Gundis..

Enlace al post
Andressantos
hace 14 minutos, Gundis dijo:

Bueno, es una opción, recojo la moto del taller a lo largo de la semana, y veré que tal ir tan lejos por asfalto... tengo que probar como me veo. No me he decidido aun por bola de remolque, carro, etc... todo a la vez no se puede 

Enlace al post
Andressantos
hace 37 minutos, WARI35 dijo:

hola si te quieres venir para toledo tenemos buenas rutas yo tanbien soy cincuenton

Gracias Wari35, vamos viendo... primero recoger la moto y ver primeras sensaciones encima de la moto, luego ver si me animo a hacer tanto km hasta Toledo.

Enlace al post
El 11/11/2024 at 11:38, Andressantos dijo:

Muy buenas, de qué parte o zona eres?

Enlace al post

Aquí otro casi cincuentón con ganas de salir. Nivel bajo. Tengo carro por lo que no.me importa tener que moverme en el hasta llegar a un punto.

Salgo de pascuas a ramos x toledo con un colega pero este cada vez tiene menos tiempo y yo más ganas

Enlace al post
hace 4 minutos, patokas dijo:

Aquí otro casi cincuentón con ganas de salir. Nivel bajo. Tengo carro por lo que no.me importa tener que moverme en el hasta llegar a un punto.

Salgo de pascuas a ramos x toledo con un colega pero este cada vez tiene menos tiempo y yo más ganas

Te repito la pregunta de al compañero , de donde eres?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...