Saltar a contenido

Grupo salidas sur de Madrid, norte de Toledo

Puntuar este tema:

sito81

Recommended Posts

hace 13 horas, Canutossi dijo:

Muy buenas, de qué parte o zona eres?

Buenos días, vivo por Ciudad Lineal, mi zona por lo que veo de salir sería hacia Guadalajara, lo más cercano, aunque no descarto otras zonas. La moto recién adquirida, KTM exc 4T, la tengo en Motos Chemi, haciendo una revisión y preparando para itv. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 132
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Canutossi

16

• bbarberob

10

• sito81

9

• Andressantos

6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estupendo!! Justo esa es mi idea al crear el grupo, que la gente que sale sola por circunstancias tenga la opción de salir en grupo para ir con más tranquilidad. Como le dije a Álvaro si quieres manda

Buenos días sito y Álvaro!!! Me parece una muy buena idea ...yo por varias circunstancias ahí días que voy solo y la verdad me da yuyu y pues conecto GPS a la mujer para me siga en todo momento y

No pongáis nombres de los lugares por aquí, mejor por privado 

Posted Images

hace 58 minutos, Clauzz dijo:

Muy buenas yo de Illescas y cincuenton tambien con una gas gas 125, nivel basico. Si hay un grupo por la zona norte de toledo me apunto.

Nosotros tenemos un grupito que salimos por la zona de toledo y de vez encuando salimos fuera

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Muy buenas, yo vivo en navalcarnero y estoy buscando gente de esta zona para salir, yo suelo montar por la zona de avila ya que soy de alli pero actualmente vivo en naval, veo que por aqui que hay bastante gente y malo a de ser... jejeje. por esta zona tiene que haber rutas buenas pero no conozco apenas rutas.

Tengo carro asi es que no hay problema para desplazarme, tengo un Husqvarna 300 2T. saludos!!

Enlace al post
El 8/12/2024 at 12:31, carloshl dijo:

Muy buenas, yo vivo en navalcarnero y estoy buscando gente de esta zona para salir, yo suelo montar por la zona de avila ya que soy de alli pero actualmente vivo en naval, veo que por aqui que hay bastante gente y malo a de ser... jejeje. por esta zona tiene que haber rutas buenas pero no conozco apenas rutas.

Tengo carro asi es que no hay problema para desplazarme, tengo un Husqvarna 300 2T. saludos!!

Buenas Carlos a mi me gustaría también salir en moto con gente, yo tengo un nivel básico también y de rutas se algunas ya q mi padre q sale con otra gente es bastante mejor q yo y si ha hecho enduro toda la vida. Es verdad q mi moto desde de 450 pero bueno podemos ir viendo y tal si te parece 

Editado por Sancho González
Enlace al post
El 8/12/2024 at 12:31, carloshl dijo:

Buenos días Carlos 

Pasame tu número por privado tenemos un grupo en la zona

Enlace al post
hace 21 horas, Sancho González dijo:

Buenas Carlos a mi me gustaría también salir en moto con gente, yo tengo un nivel básico también y de rutas se algunas ya q mi padre q sale con otra gente es bastante mejor q yo y si ha hecho enduro toda la vida. Es verdad q mi moto desde de 450 pero bueno podemos ir viendo y tal si te parece 

Si hombre no hay problema aunque sea se 450….

el caso es ir conociendo gente y salir a montat, habra dias de medio paseo y otros de cortartela bien

Enlace al post

Hola a todos,no si si tenéis un grupo o varios pero me gustara meterme en alguno, zona Guadalajara o Toledo sin problema, con la gente que salia antes fueron vendiendo motos y ...... lo que suele pasar vamos

Enlace al post
El 13/12/2024 at 20:29, dieguito81 dijo:

Hola a todos,no si si tenéis un grupo o varios pero me gustara meterme en alguno, zona Guadalajara o Toledo sin problema, con la gente que salia antes fueron vendiendo motos y ...... lo que suele pasar vamos

Buenos días Diego 

Tenemos el grupo por la zona de Navalcarnero por si te cuadra

Enlace al post
hace 9 horas, castleblack dijo:

Buenos días Diego 

Tenemos el grupo por la zona de Navalcarnero por si te cuadra

Muy buenas... la verdad que para salir no me importa desplazarme, esa zona no la conozco 

Enlace al post
hace 21 horas, Eazy-Torque77 dijo:

Muy buenas, yo soy de Villalba con una 450 y mas bien poca experiencia. Tengo furgo y me gustaria pode salir con mas gente.

Se ha creado un grupo de wa para poder organizar salidas por Madrid... te añadirán.

Enlace al post
El 11/11/2024 at 21:36, WARI35 dijo:

hola si te quieres venir para toledo tenemos buenas rutas yo tanbien soy cincuenton

Hola yo estoy buscando para hacer alguna ruta voy con una DT125

muchas gracias de antemano 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...