Saltar a contenido

Bomba freno delantero Brembo

Puntuar este tema:

Jarrieta

Recommended Posts

El anclaje al manillar de la bomba de freno se partió por una caída en parado en el garaje con muy mala suerte, no la voy a reparar y voy a comprar otra bomba. Tuve instalada una Nissin, para mi gusto muy brusca con susto incluido y volví a montar la Brembo. Alguien tiene instalada la nueva Brembo con la tapa negra y los tornillos torx, creo que son las últimas versiones que están montando y que tal van, si han mejorado ese tacto esponjoso con respecto a las antiguas y siguen siendo dosificables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Siguen siendo Brembo y si no purgas bien el sistema tendrás aún más tacto esponjoso. Compré una para sustituir la magura de mi Hva y no iba mal. Pero si quería tener buen tacto me tocaba hacer el ritual la noche antes. Bombear, bombear, bombear con la curva superior del latiguillo sujeta por debajo del nivel de la bomba y luego quitar la tapa. 

Enlace al post

Vaya follón si cada vez que sales tienes que purgar. El liquido lo cambio desde abajo con una jeringa desde las pinzas, siempre con la curva por debajo del deposito de la bomba y mano de santo. La verdad que estaba a gusto con la bomba, sobre todo cuando empece a usar liquido Motul RBF 660 y unas pastillas  Brembo con la parte metálica de color blanco, ahora mismo no recuerdo el modelo .  Lo que no quiero es la bomba frene peor que la antigua que vale una pasta.

Enlace al post
hace 44 minutos, vincent black shadow dijo:

Nissin y unas pastillas con menos mordiente. 

Ya probé ese conjunto, y la bomba Nissin no es muy progresiva, tiene tendencia  a bloquear con mucha facilidad, me lleve muchos sustos. Si es verdad que cuando vas deprisa da mucha seguridad, pero estaba más a gusto con la Brembo.

Enlace al post

yo la tengo en la ktm 2014, y el tacto del freno es malísimo, esponjoso y llegas a pillarte los dedos si frenas fuerte, y lo he purgado de todas las maneras posibles.

De hecho, probé a taponar la bomba con un tornillo ciego y no es la bomba, funciona perfectamente.

Tapando al final del latiguillo igual.

y resulta que el problema de todo es la pinza, pendiente de probar una de las antiguas a ver si mejora.

Enlace al post
hace 41 minutos, Santi16 dijo:

yo la tengo en la ktm 2014, y el tacto del freno es malísimo, esponjoso y llegas a pillarte los dedos si frenas fuerte, y lo he purgado de todas las maneras posibles.

De hecho, probé a taponar la bomba con un tornillo ciego y no es la bomba, funciona perfectamente.

Tapando al final del latiguillo igual.

y resulta que el problema de todo es la pinza, pendiente de probar una de las antiguas a ver si mejora.

En  mi caso la pinza Brembo con la bomba Nissin frena de vicio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...