Saltar a contenido

Por donde puedo circular??

Puntuar este tema:

jmSenda

Recommended Posts

El 5/11/2022 at 18:06, Gus dijo:

Por esas también tengo que llevar intermitentes,  espejos y kit de itv???? 

Pregunta por lo de la matricula, que seguro que hay gente que no lo tiene claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

11

• Noguerol

9

• Gus

5

• Uly35

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De dónde eres? Resumen: Parte de la base de que está casi todo prohibido y ya está. Evita los parques nacionales y zonas sensibles donde sepas van los andarines y bicis el fin de semana. Entre se

Desconocía que estuviera prohibida la libre circulación por el territorio de la Corona de España.

Este es un post de los que te gustan, eh!!!

El 6/11/2022 at 19:19, Uly35 dijo:

Poco a poco que vengo de restrojo y ribazo...

ribazo

Der. de riba.

1. m. Porción de tierra con elevación y declive.

2. m. Talud entre dos fincas que están a distinto nivel.

3. m. Caballón que divide dos fincas o cultivos.

4. m. Caballón que permite dirigir los riegos, y andar sin pisar la tierra de labor.

restrojo

1. nombre masculino
    Campo o terreno después de segar la mies y antes de recibir una nueva cosecha.

Enlace al post
hace 2 minutos, Noguerol dijo:

Pregunta por lo de la matricula, que seguro que hay gente que no lo tiene claro.

Válgame el cielo bendito !!!!, ¿ no serás tú uno de esos que no lleva matrícula no ?, si es que allá arriba estáis asalvajaos. Yo llevo matrícula, 4 intermitentes, claxón o bocina, dos espejos, silenciador con fibra de la buena, luz de pare y luz de matrícula, amén de la susodicha.

Claro que yo no hago enduro como bien sabes.

Enlace al post
hace 32 minutos, Gus dijo:

Pues no os lo vais a creer, @Noguerol y @Maltesse, pero ayer en mitad de una señora trialera de la sierra alguna moto había perdido un intermitente entre las piedras y las jaras.

A mi me lo han contado, que yo no hago enduro que esta muy prohibido y muy mal todo.

Sería de algún forestal, ya sabes como ya nadie monta en moto por el monte por que está prohibido, igual que nadie va a mas de 120 por autopista, que también esta prohibido y ya sabemos todos que en España somos muy obedientes con las prohibiciones ...

Enlace al post
hace 9 horas, Gus dijo:

Pues no os lo vais a creer, @Noguerol y @Maltesse, pero ayer en mitad de una señora trialera de la sierra alguna moto había perdido un intermitente entre las piedras y las jaras.

A mi me lo han contado, que yo no hago enduro que esta muy prohibido y muy mal todo.

Eso no es na...

Al abrigo de un lentisco, en pleno territorio comanche me encontré yo una placa de matrícula de estas pequeñicas de plástico, me recordó a torrente cuando saca el pañuelo y se le cae el DNI.

El perro me iba paseando a mi, que si esta mal visto y prohibido el enduro ese que hacéis, con los animales ahora hay que cogerla con papel de fumar. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...