Saltar a contenido

Duda de si es compatible el deposito

Puntuar este tema:

Diego KTMexc

Recommended Posts

Hola gente !!tengo una gas gas EC 250 del 2004 y me venden un depósito de gas gas del2014,mi duda es , será compatible ?ya que quiero ponerle tapas nuevas y sería un lujo ponerle las del 2014 , y un amigo me dice que el guardabarros trasero del 2014  lo podemos apañar, que creeis ?gracias de antemano .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Diego KTMexc dijo:

Hola gente !!tengo una gas gas EC 250 del 2004 y me venden un depósito de gas gas del2014,mi duda es , será compatible ?ya que quiero ponerle tapas nuevas y sería un lujo ponerle las del 2014 , y un amigo me dice que el guardabarros trasero del 2014  lo podemos apañar, que creeis ?gracias de antemano .

el chasis y el sub chasis no se parecen en nada, así que sinceramente no creo que se pueda salvo la aleta delantera... hasta dudo que se pueda adadptar buenamente la trasera, si retocarla bastante...

Enlace al post
1 hour ago, Edu55 dijo:

el chasis y el sub chasis no se parecen en nada, así que sinceramente no creo que se pueda salvo la aleta delantera... hasta dudo que se pueda adadptar buenamente la trasera, si retocarla bastante...

Me a dicho un tío que trabaja en el taller que cree que sí pero no esty seguro,aver si hay alguien más que pueda dar su opinión y sino pues nada 😞,gracias por responder tío😉.

Enlace al post

Gas gas 2004 si tuve una pero 2014 solo las he visto en foto o de lejos, si te lo ha dicho alguien que trabaja en taller habrá visto mas 2014 al natural que yo, así que si lo dice él posiblemente se pueda, aunque me parece raro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...