Saltar a contenido

Cambio de piston sherco 125 se-r 2020

Puntuar este tema:

Nacho737

Recommended Posts

Buenas, He estado mirando y la moto ya necesita un cambio de piston(ahora mismo tiene el A) tendra unas 80-100 horas el caso es que al ponerme a buscar en el manual (el de taller), que solo encontre el de la se-r del 2017 asique no se si las toleracias y diametros seran los mismos que en una del 20 pero como no encontre otro me guio en este(adjunto fotos abajo) y si todo esta en regla y no gaste de mas el cilindro por apurarlo que creo q no porq sigue teniendo btt compresion,dice que al pasar del A (53,95mm) al B (53,96mm) y el cilindro que no creo q lo mida si no veo nada raro al sacar el piston, el caso es que no se que piston pedir porque hay algunos que no son de la del año y el de serie no se donde pedirlo he estado mirando por wiseco o vertex y vertex no encuentro nada para mi 125 ,wiseco he mirado pero no hay del año 2020 y el diametro pone 54mm sin mas y ProX si que hay no del 2020 del 19 pero no creo que importe (realmente no lo se) y ahi si que te da disponibilidad de mm pero he estado mirando corregirme si me equivoco pero Son los que peor calidad entre los otros que mencione(vertex,wiseco) entonces no se que hacer   si alguien con una sherco sabe de cambio de pistones y que pasa si pones uno de otro año,entiendo que al ser casi iguales todas desde el 2017 hasta al 2022 pero realmente no lo se,toda ayuda se   agradece,gracias  

1.PNG

image.png

image.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola !!! Yo tengo una 2018 y también estuve en esa tesitura.... 

Lo único que encontré after market fue proxx y caro para lo que es.

Yo hice el cambio en mi taller porque también tuve otro problema y aproveché para el cambio ya que tocaba desmontar cosas , lo midió comprobó y Volvi a poner un pistón A de origen.

Yo lo pedí al concesionario sherco y con el descuento se quedó muy barato no recuerdo bien pero sobre 80 y pico euros el kit ( pistón, jaula agujas, etc .

Yo lo cambié con 65 h y 1.500 kms sino recuerdo mal hace un año de eso y la moto funciona de maravilla.

Te recomiendo que lo pidas al concesionario after market no encontrarás más que el Proxx , para 125cc ni Vertex ni nada after market así que pocas opciones más hay . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...