Saltar a contenido

Gas gas

Puntuar este tema:


Jorge gas gas 25

Recommended Posts

hace 2 horas, Jorge gas gas 25 dijo:

Hola, alguien sabe si los mapas de motor son compatibles con uña gas gas ec 125 del 2005 sin tener que hacer cosas del otro mundo, Gracias!!

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jorge que en 2005 las centralitas no tenían mapas iban a piñón fijo, si quieres meterle mapas tendrías que cambiar la centralita (suponiendo que fuera compatible con el estator, que si no lo es la cosa se complica mas aún) y lo único que conseguirías en un 2T con carburador, es que el mapa de barro te cortara el encendido antes del tope máximo de RPM, pero con acelerar mas suave en barro o ponerte una tuerca de tope en el puño de gas, mas barato y con el mismo efecto ...

 

Bueno si consigues una centralita compatible que te admita mapas en los que además de limitarte las RPM puedas variar el avance del encendido en función de las RPM, lo mismo lo notabas algo mas, ¿pero te compensa el coste de la centralita y los previsibles apaños necesarios para una moto de 2005?

 

Por que seguro tienes que poner:

mando de mapas

centralita

Pro lo mismo te toca cambiar la bobina de alta, aunque no creo, otra duda es el estator, en concreto la bobina de encendido y el pick up, ¿serían compatibles con la centralita?, si no lo es puedes acoplar unos compatibles en el plato porta bobinas, por que si las dos respuestas son negativas tienes un problema... y vuelvo a la pregunta anterior, ¿compensa el gasto en una 125 del 2005?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/11/2022 at 19:15, unedu dijo:

Ya me queda mucho mas claro, si tu moto tiene curva o no, yo no lo se, pero algún compañero lo sabrá.

 

Espero haberte ayudado.

 

IMG_20221107_191444.jpg

 

En el modelo 2005 la GasGas ya traía la centralita con doble curva de potencia, lo de la nube y el sol, pero sin la instalación del botón, eso lo pusieron ya a la 2006, buscando por el foro seguro encuentras toda la información y algún tutorial de cómo instalar la botonera.

 

Yo personalmente te diría que para lo que se nota, ni te molestes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Uly35 dijo:

Yo personalmente te diría que para lo que se nota, ni te molestes...

Opino lo mismo, en aquella época creo que la doble curva se limitaba a variar el límite de revoluciones a las que podía subir  con la tecla en la posición de nube, yo nunca note diferencia, normal no suelo levar las motos de off road por encima de las 7000RPM...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...