Saltar a contenido

Wr 450 Desde que año solucionaron el tema de la rotura de la 5 marcha?

Puntuar este tema:


juancarloscandas

Recommended Posts

hace 1 hora, Dhubert dijo:

Que te den morcilla, soplapollas...

Esto quiere decir, que no estás de acuerdo ? 

 

Pues lleva dos bombas, y una de ellas echa unos chorrillos de aceite por lo alto los piñones 

 

Lo puedes ver en el libro de taller.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    35

  • Edu55

    22

  • Dhubert

    16

  • bubba

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ayer borré porque el post iba sobre Yamaha, pero ya que insistes (y no me gusta que me dejen como un mentiroso cuando ya dije en este post que KTM lleva 2 bombas de aceite):   KTM 450 no lle

Dos siempre mejor que una,ya lo decía Lucia Lapiedra. ¿Las yamaha también tienen los piñones de la bomba de aceite de plástico?

Siguen siendo por cable todavía y creo no me equivoco. Por cierto las wr se romperán poco pero cuando el piloto cambia a una del "grupo" parece que ha aprendido a hacer enduro en la primera salid

Posted Images

hace 3 horas, Noguerol dijo:

Lo mismo solo rompen los piñones las WR antiguas, las que llevan el embrague por cable. 

 

Y que ahora apenas se ven WR, hace 10, 15 años parece que habían más.

Siguen siendo por cable todavía y creo no me equivoco.

Por cierto las wr se romperán poco pero cuando el piloto cambia a una del "grupo" parece que ha aprendido a hacer enduro en la primera salida.

  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, vincent black shadow dijo:

Respira hondo joé!!!! 

 

Que vas a echar por tierra to el esfuerzo titánico de estos últimos días. 

 

Podrias hacer algún comentario de estos tan ingeniosos, tan tuyos, a la parte contraria digamos…  aunque sólo fuera para que yo comprenda que hay justicia en el mundo… Fijate que inocente…

 

Sino voy a empezar pensar que lo tuyo conmigo es algo insano por tú parte y obsesivo…

 

Sé ecuánime alguna vez, Querido... Sé elegante alguna vez...

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, bubba dijo:

 

De las nuevas con el motor inclinado,hay muy pocas por el monte.

En mi grupo hay 2,y sus dueños han tenido WR de hierro y de aluminio carburadas.

Las nuevas van muy bien con el Akra(hablo de 250).

Super estables y averías 0.

 

A pues un amigo mio desde que pasó al 4t siempre Yamaha ,la 2014 yzf revento motor : bueno , de achacó a falta de mantenimiento del anterior propietario o que dijo haber hecho y luego no al parecer....la compro de 2 mano y es una moto de Cross ,vale arreglo 1.200 e compra una Yamaha wrf 450 nueva hará 3 años y con 60 h revento biela y vuelta a hacer el motor de nuevo.

Ahora a cambiado a honda CRF 450 habas se cuecen en todas partes lo que pasa que al ser ya minoría por el monte y circuitos pues hay menos casos ,esa es mi opinión!!!! 

 

Editado por javier opc
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Siguen siendo por cable todavía y creo no me equivoco.

Por cierto las wr se romperán poco pero cuando el piloto cambia a una del "grupo" parece que ha aprendido a hacer enduro en la primera salida.

Eso es sabido por todos también, con las del "grupo" subes esas trialeras que con las otras siempre se te resistían,con la gorra y sin despeinarte.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, javier opc dijo:

A pues un amigo mio desde que pasó al 4t siempre Yamaha ,la 2014 yzf revento motor : bueno , de achacó a falta de mantenimiento del anterior propietario o que dijo haber hecho y luego no al parecer....la compro de 2 mano y es una moto de Cross ,vale arreglo 1.200 e compra una Yamaha wrf 450 nueva hará 3 años y con 60 h revento biela y vuelta a hacer el motor de nuevo.

Ahora a cambiado a honda CRF 450 habas se cuecen en todas partes lo que pasa que al ser ya minoría por el monte y circuitos pues hay menos casos ,esa es mi opinión!!!! 

 

 

Hay de todo,en todas las marcas,eso está claro.

Como bien dices ahora hay pocas,pero hace años,habi muchísimas,y el % de averías era bajo.

Solo tienes que preguntar en tu taller de confianza,y rápido te lo dicen.

Pregunta por las Gas Gas 450 de hace 10 años,y le sale espuma por la boca al mecánico 😂😂.

También las Honda de Cross de no sé qué años,salían peleonas de válvulas,etc.

Pero las WR son buenísimas, aunque también las ha habido problemáticas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, endurero1988 dijo:

Eso es sabido por todos también, con las del "grupo" subes esas trialeras que con las otras siempre se te resistían,con la gorra y sin despeinarte.

No es eso, pero al menos en mis grupos casi todos pasamos de los 50 y una moto más ágil y ligera te mantiene más tiempo sin cansarte y cuando van pasando las horas eso se nota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, 2mj dijo:

Siguen siendo por cable todavía y creo no me equivoco.

Por cierto las wr se romperán poco pero cuando el piloto cambia a una del "grupo" parece que ha aprendido a hacer enduro en la primera salida.

No es que aprenda, es que una WR 250 del año no me acuerdo....literalmente cansa más que una KTM 500 !!

 

Las WR para enduro fino, de ese de montaña, furtivo y de ringo-rango, te mata en vida.

 

Son unos cepos.

 

 

Para pisteo, bajarse al moro, hacer los recados etc, es una moto que va bien, muy aplomada, con buenos materiales, terminación medio japonesa, que los japos están perdiendo la vergüenza poc a poc 

 

Mi opinión.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, 2mj dijo:

No es eso, pero al menos en mis grupos casi todos pasamos de los 50 y una moto más ágil y ligera te mantiene más tiempo sin cansarte y cuando van pasando las horas eso se nota.

No te esfuerces, tú haces enduro en un terreno muy exigente, que menudos desniveles hay por Málaga, que muchos se piensan que de Antequera a La costa es como los arrozales al sur del Lozoya !

 

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí, cualquiera puede ver una sola bomba de aceite:

 

Un sólo piñón de transmisión.

Un solo piñón del eje de la Bomba.

Un sólo eje de bomba de aceite.

Dos rotores.

Una sola tapadera de la única bomba de aceite.

 

Ahí no hay dos bombas de aceite, ni tres...   y tu ni has estado en Marruecos ni has visto una Yamaha de cerca en tu puñetera vida...

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 horas, Dhubert dijo:

 

Podrias hacer algún comentario de estos tan ingeniosos, tan tuyos, a la parte contraria digamos…  aunque sólo fuera para que yo comprenda que hay justicia en el mundo… Fijate que inocente…

 

Sino voy a empezar pensar que lo tuyo conmigo es algo insano por tú parte y obsesivo…

 

Sé ecuánime alguna vez, Querido... Sé elegante alguna vez...

 

Es que esa denominada "parte contraria" a la que te refieres ni insulta ni suelta improperios cuando se discrepa con ella. 

 

Yo prometería delante de todo el FLORO mirarme lo de la obsesión insana... si no pensara que es un caso de manía persecutoria. 

 

Ecuanimidad y elegancia son términos que podrían entrar en la categoría de oxímoron cuando son enunciados por vos: El epítome del savoir faire. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...