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Wr 450 Desde que año solucionaron el tema de la rotura de la 5 marcha?

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juancarloscandas

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Os estáis viniendo arriba con las wr 🫣

Yo la e sufrido durante 3 años una wrf 250 2006 y es una pedazo de moto bien puesta a punto y jamas vi ninguna romper lo que abrió el post ...para todo lo demás MasterCard 

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Ayer borré porque el post iba sobre Yamaha, pero ya que insistes (y no me gusta que me dejen como un mentiroso cuando ya dije en este post que KTM lleva 2 bombas de aceite):   KTM 450 no lle

Dos siempre mejor que una,ya lo decía Lucia Lapiedra. ¿Las yamaha también tienen los piñones de la bomba de aceite de plástico?

Siguen siendo por cable todavía y creo no me equivoco. Por cierto las wr se romperán poco pero cuando el piloto cambia a una del "grupo" parece que ha aprendido a hacer enduro en la primera salid

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By mauricio -  Jue Nov 05, 2009 22:06
 
Pues bueno ya le tocaba!!Estamos en el 2009 y cerca del 2010,ahora mismo la moto tiene casi 6 años ya ha durao,la mia era una 2004 y se lo cambie en el 2006, 2 años.Hace un mes se lo cambie aun amigo que tenia una 426 Wr del 2002,le he puesto los piñones originales,(que vienen como templados con un baño) pues creo que la moto no le va ha durar otros 7 años, seguro que la cambia antes igual que tu.El precio de abrir y cerrar un motor ronda sobre las 8h. a unos 25€ ya tienes 200€ eso sin piezas mas poner y quitar de la moto el motor otras 2h.mas aceites y junta culata y junta base cilimdro, los piñones no me acuerdo tendria que mirarlo.La verdad es que es un factidio yo me tire casi un año saltando la marcha y al final me canse.
1saludo
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By joakim -  Jue Dic 07, 2006 22:41
 
Muchas birritas para todos, lo primero, pues eso que me wr450 del 2004 me esta haciendo que cuando voy en 5 casi a tope de repente es como si cogiera el embrage y lo soltara, por la experiencia que tengo en moto para mi que son los discos de embrage que se estan llendo y tengo que cambiarlos antes que vaya a mayo.
¿que me aconsejais que haga, y si tengo que cambiarlos donde los puedo comprar y cual es al mejor opcion?
UN SALUDO AMIGOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.
 
By joakim -  Jue Dic 14, 2006 20:58
 
Ya me ha dado la mala noticia el mecani, que tengo un 90% de posibilidades de que sea el piñon de la quinta marcha que se halla roto y por eso salta.y que tiene que habrir el motor y mirarlo, osea que PUFFFFFFFFFFFF.
 
By joakim -  Dom Feb 25, 2007 23:12
 
Pues , nada , que hera un 100 por 100 no un 90 , de que el piñon de la quinta marcha estuviera fastidiado, asi, que, ha desmonstar motor entero, y repara , la 5ª y la 3ª que van unidas y verificacion de todo el interior del motor , y dejarla interiormente como nueva, o mejor.
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By gunguero -  Jue May 27, 2010 0:14
 
Hola compañero yo tuve una wr 426 F y parti dos veces la 5ª velocidad, picha las yamahaitas tienen ese punto debil en la caja cambios y por lo que veo no son capaces de solucionarlo, yo actualmente tengo una 450 de 2008 y vivo con la mosca detras de la oreja, porque de vez en cuando leo de usuarios que sufren de este mal incluso en maquinas mas nuevas como la wr450 o YZ de 2007. Yo personalmente soy un enamorado de la Yamaha, pero admito que no son perfectas en cuanto a caja de cambios(piñon 5ª y 3ª y horquillas del cambio). Por lo demas super fiables y un 10 en todo, cada marca tiene sus cosas......

A mi me salió 500 euros cada arreglo asi que imaginate si me veo identificado contigo y el maldito problema, hubo que cambiar en mi caso juntas, abrir motor completo claro esta, algun rodamiento, piñones 5 y 3, y la horquilla del cambio. La segunda vez ademas cambie cadena de distribucion. Sin embargo piston y segmentos perfectos(el de origen) al igual que el embrague (de origen). En fin ya nos contaras tu experiencia, yo si te recomiendo que te lo haga un profesional y una cosa importantisima te comento, en aquellos dias el mecanico me comento algo de que yamaha habia sacado un piñon reforzado o algo asi debido a la demanda por el mismo problema en muchas unidades. Yo personalmente no encontre nada, pero no estaria de mas que llamaras a yamaha españa y te informes del tema si puedes, ya llovió desde lo mio y quizas haya algo. A mi me duró dos años hasta romper de nuevo la 5ª.

Saludos. http://embarrados.com/enduro/images/smilies/icon_sad.gif http://embarrados.com/enduro/images/smilies/icon_sad.gif http://embarrados.com/enduro/images/smilies/icon_sad.gif
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By rolli -  Jue May 27, 2010 10:22
 
Ayer me llamo el mecanico, y me dio una tragica respuesta.

Dice que hay que cambiar dos o 3 engranajes, horquillas, juntas...aceites....que el embrague esta fatal(eso ya lo sabia yo de antes)..ademas como no funcionaba el botoncito, el motor de arranque esta muerto...quizas tenga reparacion....vamos que el total supone mas de 600 euros...madre mia!! con lo agustito que estaba yo con mi Xr400,sin problemas de nada....no se quejaba nunca y solo me daba satisfacciones....me estoy planteando muchas cosas, como por ejemplo hasta venderlo todo y a tomar por.........

Esta tarde ire al mecanico a verlo todo desmontado, y a fijar mejor los precios......vaya con la YAMAHITA.....

Gracias y saludos..
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By rolli -  Vie May 28, 2010 15:54
 
Pues tengo numeros fiables!!! RUINAAAAA!!!

He visitado al mecanico al mecanico, me ha enseñado el motor abierto...rsulta que habia dos piñones malos....pero como estos estan encontacto con otros dos piñones pues me aconseja cambiar los 4...mas las famosas horquillas....y arandelas varias....esto todo original unos 600 euros.....

Resulta que el embrague estaba achicharrao.....discos,muelles,y varios...pirata...unos 200 euros....

El motor de arranque estaba muerto(y yo pensando que era un fusible)...dice que se podra reparar....escobillas y algun rodamiento....

Me aconseja que ahora que esta el motor abierto, ponerle nuevos rodamientos cigueñal....originales unos 250 euros y en mercado paralelo unos 90 euros los dos...he elegido mercado paralelo.... la cadena dsitribuon si estaba buena....tambein me va aponer segmentos nuevos, aceits, bujia,juntas toda nuevas.....la friolera totalidad de 1.300 euros!!!!

Que barbaridad!!!.....que mala suerte que se me ha juntao, embrgue,motor de arranque y pinñon....arggg
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