Saltar a contenido

repuestos gasgas


chiconuevo

Recommended Posts

qtal?haber si me podeis ayudar.llevo unos cuantos años con motos de carretera y despues de varios susto y perder unos cuantos puntos he decidito cortarme la coleta y no pisar la carretera con dos ruedas,asi q decidido ya y medio vendida mi actual r1 voy a comprarme una gasgas 250ec pero tengo una duda con los repuestos.¿qtl funciona la casa gasgas con repuestos?es verdad q esta en crisis y la la absorver otra marca?estais meses esperando piezas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de momento no he tenido problemas para nada como se marca española todo lo encuentras enseguida,lo unico malo esq no tienen pijadas de kit de pegatinas etc.pero por lo demas no hay probrema respecto a mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, me imagino que todo depdenderá de en que parte vivas...pero aunque fuese en un sitio un tanto alejado de la civilización...no creo que tardaras tanto como piensas...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok pues convencido entonces.

tengo intencion de pasar por difrenos a por una porque tienen motos de segundamano a buen precio,qtl es el conce?

Te la quieres comprar nueva o de segundamano....no se que precios tendrás de nuevas, pero creo que hay sitios mas baratos....y si es de segundamano, también prefiero comprarla a particulares.

Un saludo y ya nos contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas chiconuevo bienvenido!!!yo tengo una gas gas y de momento no e tenido problema de repuestos como ya conoces la tienda difrenos tiene de todo y sin esperar, aunque una cosa que e visto bastante por foros etc... es que difrenos para la venta de segundamano es bastante poco aconsejable suele ser un poco timador por lo que e visto.

Saludos y que tengas suerte con la busqueda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

difrenos es cara y no se cual sera el servicio post venta,yo la compre en otra tienda de madrid y me he dado cuanta que da lo mismo y por lo menos un particular,si te sale bien,te ahorras una pasta,y en la tienda la garantia tampoco cubre mucho,y en una tienda tambien te pueden timar...mira los paleles para ver bien el año y que este todo en regla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento contradeciros chicos, pero mi experiencia me dice que por lo menos conmigo Gas Gas la ha cagado, repuesto servido con un mes de retraso, incluso algunos sin servir, por lo cual como os comenté el año próximo KTM o Yamaha, lo siento pero si dijera lo contrario os engañaría, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siento contradeciros chicos, pero mi experiencia me dice que por lo menos conmigo Gas Gas la ha cagado, repuesto servido con un mes de retraso, incluso algunos sin servir, por lo cual como os comenté el año próximo KTM o Yamaha, lo siento pero si dijera lo contrario os engañaría, un saludo.

No puede ser todo perfecto, y habrá concesionarios o talleres oficiales en los que no se hagan bien las cosas....Pero, pagarás 1500 euros mas por una moto que te dará el mismo resultado que la GG? y pagarás mas por los repuestos que valen esas en vez de los de GG? todo depende también del presupuesto que tenga cada uno....y claro está, de las experiencias (buenas o malas) con cada marca.

Un saludo amiguete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...