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Este neumatico se arregla?

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santi15123

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hace 2 horas, santi15123 dijo:

Esos neumaticos q dices solo los hai en 120/90/18. Prefieres esa medida a la 140/90/18? Para mi parecer una 140 tracciona mas para enduro medio y algo de trialeras x galicia o estoy equivocado?

 

Diría que son medidas de cross, un 120 equivale a un 140 y el 110 al 130...

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hace 2 horas, santi15123 dijo:

Esos neumaticos q dices solo los hai en 120/90/18. Prefieres esa medida a la 140/90/18? Para mi parecer una 140 tracciona mas para enduro medio y algo de trialeras x galicia o estoy equivocado?

Respecto a las medidas de 120-140 yo no sé si unos miden desde la carcasa y otros con tacos, pero en teoría las 140-80-18 debería de ser la más ancha y la 120-100-18 la que más perfil tiene, pues tengo 120-100 (mi medida ideal) que cuando las e medido, son más anchas de taco a taco que las 140-80, si les quitas aire y las aplastas, entonces la 120-100 suele ganar por goleada ya que la huella es más ancha y más larga también... Otro apunte, 120-100-18 es medida de Cross country, normalmente tienen la carcasa más dura con lo que son mejores para tubeles, lo único que no suelen estar homologadas para calle ni suelen ser FIM, a cambio también son más baratas, ai ya cada uno tiene que ver lo que le interesa...

Editado por kico12
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hace 2 horas, kico12 dijo:

Respecto a las medidas de 120-140 yo no sé si unos miden desde la carcasa y otros con tacos, pero en teoría las 140-80-18 debería de ser la más ancha y la 120-100-18 la que más perfil tiene, pues tengo 120-100 (mi medida ideal) que cuando las e medido, son más anchas de taco a taco que las 140-80, si les quitas aire y las aplastas, entonces la 120-100 suele ganar por goleada ya que la huella es más ancha y más larga también... Otro apunte, 120-100-18 es medida de Cross country, normalmente tienen la carcasa más dura con lo que son mejores para tubeles, lo único que no suelen estar homologadas para calle ni suelen ser FIM, a cambio también son más baratas, ai ya cada uno tiene que ver lo que le interesa...

Perfecto explicado, madremia q mundo tan largo, uno se hace un lio con lo q es mejor, ahora me pille la sinko 140/80/18 compuesto medio con tubeless. El finde la pruebo y haber q tal. Muchas gracias ai q ir probando total yo no compito.

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El 11/12/2022 at 20:55, santi15123 dijo:

Pues esto es lo q pasó un dia normal de enduro , cuando aparacen piedras enterradas y dando gas cogiendola sola con la llanta de atras. Pierde aire por la rajada. Neumatico Mitas 1 raya verde ef07 140/90/18 (una maravilla de agarre) ,con 0.3 bares y tubeless. En la primera salida y sobre 3h rodando. Esto se puede arreglar? 

Screenshot_2022-12-11-20-46-52-763_com.simplemobiletools.gallery.jpg

Mousse y a correr.

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