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marinsanz

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Buenos días!!! Antes de ayer, vendí mi Gasgas EC250F del 22, lógicamente asumiendo una pérdida considerable. Y ayer mismo, por la mañana, compré mi nueva moto; y finalmente no es no la CRF250 RX

Nada, se lo he puesto hace un momento. Mi hijo me ha dicho que me escuchaba llegando hasta con los cascos de la play puestos.  Mejor no ir dando la nota!!  

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Hola marinsanz, pues si es la que más te gusta no te preocupes, una moto de Cross aflojando suspensión y en un mapa suave te valdrá para hacer de todo, y si la ves muy rabiosa como dice el compañero, seguro que en USA hay flywhell para aumentar el peso del encendido, mano de santo para que se cale menos y sea más progresiva, esperamos las fotos 😉

  • Mola 1
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.allá por el 2010 mi compañero de rutas compro la 450 klx y si llevaba el embrague de cable pero ...ahí mucha diferencia de un hidráulico a un cable bien puesto a punto? 

Dicen que la moto es menos rígida ...como es posible si es de aluminio igual ? Este es mas flexible ? 

5 marchas y siguen siendo cortas ...entonces cuando se te haga tarde y te llame la mujer que haces a 80 kmh reventar la moto ? 

Ojalá la disfrutes mucho y te venga bien para tu uso como ojalá y de verdad los japoneses volviesen al enduro pero me parece a mí que nada de nada 

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Haber no se lo largo- corto que lleve el cambio la 250, mí CRF 2018 con el desarrollo de serie la 1a no es larga en exceso y se pone a 130 o algo mas, me gustaría que tuviese una marcha más larga pero creo que tampoco se queda muy muy corta, asique a 90-100 va decentemente ya sería cuestión de gustos y transmisiones...

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  • Capacidad de combustible: 6,2 litros.

 

 

Lo primero enhorabuena, una motaza...

 

Creo que nadie es ajeno a las diferencias de una moto de enduro europea y una moto de MX adaptada japonesa para lo bueno y para lo malo...

 

Está claro que van recogiendo el guante a lo largo de los años (algún día igual nos sorprenden) y fruto de ello se ve reflejado en artículo, embrague, desarrollo comportimento... Espero sea cierto y el tacto de motor, el ángulo de giro no te hagan sufrir más de lo necesario.

 

Está claro que la moto se puede modificar, y teniendo un material de primera en frenos, suspensión, y motor y no dejándote la pasta en mejorar esos aspectos muy necesarios a mi modo de ver en una moto de enduro y que estamos acostumbrados a leer por estos lares con las "europeas"..

 

Otros aspectos como la capacidad del depósito sea mejorable pero no determinante, por haber industria auxiliar...

 

Pero esta moto en cuestión es una moto que podría estar "enfocada al enduro en zonas abiertas" o pisteo para lo cual esa autonomía se antoja todavía más escasa, que enduro de 4 horas para 20 kms...

 

Esto ya lo vimos en el modelo klx que tenía un enfoque más incluso al hard trail con un depósito de 8 litros.

 

QUE la disfrutes y a la espera de conclusiones, saludos.

 

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hace 28 minutos, castleblack dijo:

.allá por el 2010 mi compañero de rutas compro la 450 klx y si llevaba el embrague de cable pero ...ahí mucha diferencia de un hidráulico a un cable bien puesto a punto? 

Dicen que la moto es menos rígida ...como es posible si es de aluminio igual ? Este es mas flexible ? 

5 marchas y siguen siendo cortas ...entonces cuando se te haga tarde y te llame la mujer que haces a 80 kmh reventar la moto ? 

Ojalá la disfrutes mucho y te venga bien para tu uso como ojalá y de verdad los japoneses volviesen al enduro pero me parece a mí que nada de nada 

Es algo que valore tanto para la Kawasaki como para la Honda, la conclusión es que no me va a afectar. Desde mi casa a los diferentes puntos de acceso al campo no recorro más de 3-4 km y una vez dentro, no se quien es capaz de ir en sexta con una 250, ni en carriles, así que no está dentro de mis preocupaciones. Esta lleva embrague hidráulico, por lo visto funciona bien. De frenos va muy bien, por lo visto hay que adaptarse porque frena mucho

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hace 6 minutos, Uly35 dijo:
  • Capacidad de combustible: 6,2 litros.

 

 

Lo primero enhorabuena, una motaza...

 

Creo que nadie es ajeno a las diferencias de una moto de enduro europea y una moto de MX adaptada japonesa para lo bueno y para lo malo...

 

Está claro que van recogiendo el guante a lo largo de los años (algún día igual nos sorprenden) y fruto de ello se ve reflejado en artículo, embrague, desarrollo comportimento... Espero sea cierto y el tacto de motor, el ángulo de giro no te hagan sufrir más de lo necesario.

 

Está claro que la moto se puede modificar, y teniendo un material de primera en frenos, suspensión, y motor y no dejándote la pasta en mejorar esos aspectos muy necesarios a mi modo de ver en una moto de enduro y que estamos acostumbrados a leer por estos lares con las "europeas"..

 

Otros aspectos como la capacidad del depósito sea mejorable pero no determinante, por haber industria auxiliar...

 

Pero esta moto en cuestión es una moto que podría estar "enfocada al enduro en zonas abiertas" o pisteo para lo cual esa autonomía se antoja todavía más escasa, que enduro de 4 horas para 20 kms...

 

Esto ya lo vimos en el modelo klx que tenía un enfoque más incluso al hard trail con un depósito de 8 litros.

 

QUE la disfrutes y a la espera de conclusiones, saludos.

 

Mis salidas son de media 2,5-3 horas y 50-60 kms. Para esto no creo que tenga problemas.

cuando decidamos hacer una tirada larga, estaré en desventaja

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hace 55 minutos, marinsanz dijo:

Mis salidas son de media 2,5-3 horas y 50-60 kms. Para esto no creo que tenga problemas.

cuando decidamos hacer una tirada larga, estaré en desventaja

La mía tiene 6.3l y me hace 2.5h máximo con el 290, yo siempre llevo una botella de 0.5l en la mochila, es mi reserva 😂😂

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hace 5 minutos, Kalet dijo:

Muy poca autonomía....y lo de llevar gasolina en mochila yo también lo he hecho y aparte de peligroso es un coñazo

Pues la verdad que pocas veces se la pongo, normalmente salgo con 300 tpi y tenemos que llenar el depósito a la misma vez, ellos echan más pero nos aguanta el depósito más o menos, el modelo 2019 en adelante ya lleva más depósito creo que 7.5l pero vamos que peor es una gasgas/Rieju que por aquí no llega a hacer más de 80km o 1.5h, y porque se la an carburado varias veces para que consuma menos....

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Enhorabuena por esa máquina, si te aburres pronto de ella envíame privado😉

 

hace 2 horas, Kalet dijo:

Muy poca autonomía....y lo de llevar gasolina en mochila yo también lo he hecho y aparte de peligroso es un coñazo

No creo que tenga más tu Tm

Editado por enduro_cross
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