Saltar a contenido

Ni una ni otra

Puntuar este tema:


marinsanz

Recommended Posts

hace 35 minutos, enduro_cross dijo:

Enhorabuena por esa máquina, si te aburres pronto de ella envíame privado😉

 

No creo que tenga más tu Tm

 

Exacto,por eso he puesto yo también he llevado gasolina en la mochila y es uno de los motivos principales de los cuales me hacen plantearme cambiar, si haces enduro al lado de casa vale, pero como te quieras desplazar un poco a la redonda vas siempre jodido, en las 125 hacia 110-120km sin meter reserva y en la 250 a lo más que he llegado 85km

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • marinsanz

    13

  • kico12

    9

  • seba12

    8

  • Kalet

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas noches!!! Esta tarde me acaba de llegar la Kawa.  De nuevo, un 10 para la tienda de Vigo. En ella le han montado electroventilador y un cubrecarter algo más amplio. La pinta de la m

Buenos días!!! Antes de ayer, vendí mi Gasgas EC250F del 22, lógicamente asumiendo una pérdida considerable. Y ayer mismo, por la mañana, compré mi nueva moto; y finalmente no es no la CRF250 RX

Nada, se lo he puesto hace un momento. Mi hijo me ha dicho que me escuchaba llegando hasta con los cascos de la play puestos.  Mejor no ir dando la nota!!  

Posted Images

hace 3 minutos, Kalet dijo:

 

Exacto,por eso he puesto yo también he llevado gasolina en la mochila y es uno de los motivos principales de los cuales me hacen plantearme cambiar, si haces enduro al lado de casa vale, pero como te quieras desplazar un poco a la redonda vas siempre jodido, en las 125 hacia 110-120km sin meter reserva y en la 250 a lo más que he llegado 85km

Ostia pues traga como un airbus

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Kalet dijo:

 

Exacto,por eso he puesto yo también he llevado gasolina en la mochila y es uno de los motivos principales de los cuales me hacen plantearme cambiar, si haces enduro al lado de casa vale, pero como te quieras desplazar un poco a la redonda vas siempre jodido, en las 125 hacia 110-120km sin meter reserva y en la 250 a lo más que he llegado 85km

 

¿Es la inyección tu 250? Eso es una barbaridad no me jodas 🤣🤣 la mía por mucho gas que le haya dado en carreras de Cross country nunca me faltó para las 2h y en salidas normales siempre más de 100km, entre 100-110 con el 290, con el 250 hacía más de 120km con ese depósito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Kalet dijo:

 

Exacto,por eso he puesto yo también he llevado gasolina en la mochila y es uno de los motivos principales de los cuales me hacen plantearme cambiar, si haces enduro al lado de casa vale, pero como te quieras desplazar un poco a la redonda vas siempre jodido, en las 125 hacia 110-120km sin meter reserva y en la 250 a lo más que he llegado 85km

Pues algo falla, seguramente le cambiaron el mapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, castleblack dijo:

.ahí mucha diferencia de un hidráulico a un cable bien puesto a punto? 

Dicen que la moto es menos rígida ...como es posible si es de aluminio igual ? Este es mas flexible ? 

 

Diferencia hay en función de lo que hagas... Para cogerlo y meter marchas te sirve lo mismo uno que otro. 

 

Eso sí cuando llegas al restaurante, con estrella Michelín claro, para almorzar el metre lo primero que pregunta, "el Sr. tiene hidráulico o con cable", antes de darte asiento o ponerte de patitas en la calle, obvio... Es la unica razón y no otra.

 

Lo de la rigidez, aunque sea aluminio tbien, ya te digo yo que entre está y una cr 250 del 97 hay diferencia.

Editado por Uly35
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, enduro_cross dijo:

Pues algo falla, seguramente le cambiaron el mapa

 

Mapa dice🤣

La mía es carburación, antigua usanza, carburación de serie, boya bien regulada, 85-90km de enduro rapidito

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es lo mismo ir por pistas a 90 quehacer enduro trialero a una media de 20km/h, aunque estés con el motor en marcha el mismo tiempo, en el enduro trialero gastas mucho mas...

 

Al final he liado la explicación.... realmente quería decir ...

 

No es lo mismo ir por pistas a 90 que hacer enduro trialero a una media de 20km/h, aunque estés con el motor en marcha los mismos km, en el enduro trialero gastas mucho mas... por que en el enduro trialero, estás mucho mas tiempo con el motor en marcha para hacer los mismos km

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Kalet dijo:

 

Mapa dice🤣

La mía es carburación, antigua usanza, carburación de serie, boya bien regulada, 85-90km de enduro rapidito

 

 

La habrás chipeado jaja

Yo por ejemplo no tendría problema, no salgo de mi zona y si eso uso remolque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, IZARUNO dijo:

La habrás chipeado jaja

Yo por ejemplo no tendría problema, no salgo de mi zona y si eso uso remolque.

 

Yo por norma general tampoco salgo, pero hay muchas veces que quedas con gente de alrededores o se da una vuelta maja y hay que llevar la puta botella cocacola llena de gasolina, unido a que sólo tiene 5 marchas hace que el motor vaya más revolucionado en enlaces,por eso gasta más también.

El carro solo lo uso para circuitos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...